Precioso pueblo si señor, Sara, a ver cuando me invitas a conocerlo
hola ñirre, como estas bueno no entiendo esto de los foros, pero chusmeando vi que hoy dejaste un mensaje y queria saludarte ya que has estado conectado, no he podido conectarme al ayuntamiento siempre estan desconectados, bueno pero sigo intentando gracias x todos los datos que me dejaste, y espero que puedas seguir ayudandome desde alla, gracias saludos desde argentina, chauuuuuu aby
buenos dias talaveruela. sara ñirre. sara lo se que escrivo poco. aveces ni miro el ordenador. tengo saludos de pedro en mieres y se me pasa el saludar. que quieres hija desde la movida que tube en puertollano no tengo ganas de entrar en ningun foro. hay amigos y amigas que me saludan y yo les saludo a ellos y nada mas. sara contigo es que no conincidimos. un besin reyna
bueno catuno, aki eres bien recibido, asi q espero q entres mas a menudo
segun me han comentado hace unos dias, q alguien me corrija si no es verdad, q se metio en la casa rural un animal y mato a casi todos los animales q tenian ahi.
vamos una pena pq eran preciosos
buenos dias talaveruela. sara ñirre. sara lo se que escrivo poco. aveces ni miro el ordenador. tengo saludos de pedro en mieres y se me pasa el saludar. que quieres hija desde la movida que tube en puertollano no tengo ganas de entrar en ningun foro. hay amigos y amigas que me saludan y yo les saludo a ellos y nada mas. sara contigo es que no conincidimos. un besin reyna
segun me han comentado hace unos dias, q alguien me corrija si no es verdad, q se metio en la casa rural un animal y mato a casi todos los animales q tenian ahi.
vamos una pena pq eran preciosos
hola jose mari, yo he vivido 22 años en las zorreras y esto no lo ubico. me puedes decir exactamente donde esta exa esta foto?
Eso nos pasa a todos. Buenos dias Talaveruela.
buenos dias carmina
hola sara perdona que no pase a menudopor este pueblo preciosos pero es que me entretengo en canalesy! mira!
Eso nos pasa a todos. Buenos dias Talaveruela.
Buenos dias Talaveruela, y foreros, hola Sara, no te enfades, no merece la pena, pasar buen dia ¡que es domingo! un saludo a Ñirre.
besin guapa.
hola berta, q no me enfado. un besin y q pases buen dia
Se me dice: ¿Que pasa LIBERTAD; ya no quieres nada con Talaveruela? Supongo que en dos días hay tiempo suficiente para un! hola! ¿O no?
Yo hablo mucho de la Luna y esta, da la vuelta entera a la tierra, pero cuando esta está en la carra opuesta donde nos encontramos, son otros, los que se benefician de su pálida luz. Ya entendéis lo que quiero decir:"Que mi Luna" ha pasado por ahí, y no se si alguno-a; ha puesto su mirada.
De cualquier manera, ayer mi ordenador estaba en plan borde... por lo ... (ver texto completo)
hola libertad, me alegro q vuelvas a visitarnos. un saludo
jaja finy, toy super enfadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias Talaveruela, y foreros, hola Sara, no te enfades, no merece la pena, pasar buen dia ¡que es domingo! un saludo a Ñirre.
besin guapa.
Se me dice: ¿Que pasa LIBERTAD; ya no quieres nada con Talaveruela? Supongo que en dos días hay tiempo suficiente para un! hola! ¿O no?
Yo hablo mucho de la Luna y esta, da la vuelta entera a la tierra, pero cuando esta está en la carra opuesta donde nos encontramos, son otros, los que se benefician de su pálida luz. Ya entendéis lo que quiero decir:"Que mi Luna" ha pasado por ahí, y no se si alguno-a; ha puesto su mirada.
De cualquier manera, ayer mi ordenador estaba en plan borde... por lo ... (ver texto completo)
hasta mañana talaveruela. q soñeis con los angelitos.
catuno q pasa q ultimamente nos visitas menos? se te exa de menos
hola sara perdona que no pase a menudopor este pueblo preciosos pero es que me entretengo en canalesy! mira!
asi me gusta, q me visites pero espero no tener q recordartelo jaja. un besin
Hola Sara, que pases buena noche y descanses lo mas feliz.
un besin
un besin berta