hola berta, q tal guapa?
aki parece q tb bajan un pelin las temperaturas, pero sigue apenas sin llover y necesitamos mucho el agua
Hola Sara, que pases buena noche y descanses lo mas feliz.
un besin
hola sara perdona que no pase a menudopor este pueblo preciosos pero es que me entretengo en canalesy! mira!
Hola Sara te saluda la Lili del foro Canales que tal vas bonita y que tal tu crio? te deseo tengas buen finde en flia y buena compañia...... jeje como el calecho de Canales tu calecho amigo... besines!
hola catuno y demas foreros de talaveruela? que tal el finde?
hola braulito, gracias por tu visita y tus buenos deseos
hola sara perdona que no pase a menudopor este pueblo preciosos pero es que me entretengo en canalesy! mira!
hola braulito, gracias por tu visita y tus buenos deseos
Buenos dias talaveruela, hola SARA que tal defiendes tu pueblo, y eso te honra.
pasa buen finde, aqui va mermando el calor ¡gracias a dios!
un besin otro a Ñirre, que va tropecientos años, ni me saluda.
hola berta, q tal guapa?
aki parece q tb bajan un pelin las temperaturas, pero sigue apenas sin llover y necesitamos mucho el agua
jaja finy, toy super enfadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Holaaaaaaaaa, gente de Talaveruela, buenos dias. Me paso a desearos un feliz fin de semana. Besinos a tooooooooodo el mundo. sara, no te enfades con los demás. jejejejeje.
padrino te voy a decir q es imposible hacer una foto igual ya q esa piedra ya no existe y la casa de detras ahora es un bonito chalet. y una de las chicas de ahi, se fue hace muchos años del pueblo y no ha vuelto. y otra de ellas es ahora monja y no viene por el pueblo.
despues de años sin verla, vino al entierro de su abuelo (angel varela q. e. p. d), me gusto mucho volver a verla aunke hubiera preferido no venir para tan triste ocasion
Buenos dias talaveruela, hola SARA que tal defiendes tu pueblo, y eso te honra.
pasa buen finde, aqui va mermando el calor ¡gracias a dios!
un besin otro a Ñirre, que va tropecientos años, ni me saluda.
Sara no se si habrás tenido algun problema en tu ordenador, al menos en tu mesenger, ya que te seguí hablando y no hubo más respuesta, bueno como por alli no he podido desearte una feliz noche lo hago por tu pueblo.

Que tengas bonitos sueños y hasta mañana
no se q le pasaba al mesenger pero no conectaba.
buenos dias amigos de talaveruela feliz sabado sara, ñirre, juan carlos, jmt, loli, don pedro, y atodos un abrazo
buenos dias maxi, q tal vas?
muy buenos dias amig@s de talaveruela, os deseo un buen y feliz finde, un saludo para tod@s y especial para sara.
hola toño, tu siempre tan fiel los fines de semana. te deo un buen dia
hola tiny, buenos dias. un saludo para ti
muy buenos dias amig@s de talaveruela, os deseo un buen y feliz finde, un saludo para tod@s y especial para sara.
buenos dias amigos de talaveruela feliz sabado sara, ñirre, juan carlos, jmt, loli, don pedro, y atodos un abrazo