hola jose mari, q tal?
aki un dia muy fresco y lluvia = a dia muy feo.
me alegro q llueva pq nos hace muchisima falta.
esperemos q para el paseo nos haga un sol radiante con una muy buena temperatura
hola sara, bien y vosotros, e estado en comunicacion con el pueblo hace unos minutos y es lo que me an dicho que lluve por la vera, es cosa buena.
hola jose mari, q tal?
aki un dia muy fresco y lluvia = a dia muy feo.
me alegro q llueva pq nos hace muchisima falta.
esperemos q para el paseo nos haga un sol radiante con una muy buena temperatura
padrino con horteradas me referia a tu camisa de flores, no a tu vestimenta actual
tu padrino dejate de horteradas y cuando vengas te bajas un dia a navalmoral q yo te asesoro para la compra de tus modelitos del paseo.
jaja catuno, como sigas dandote con las farolas vas a terminar con mas chichones...
hola ñirre lo de las niñas en bikini todavia las beo vien a pesar de los golpes que llebo contra las farolas. jejeje
hola amigos?. bueno los que me quedan ¿vien cuvero la vida me trata pues como a todos unas veces vien y otras no tan vien. pero bueno seguimos palante como los de alicante. hola sara. la vista igual esperando a tener el 45 porciento de perdida de vision para poder operarme: UN SALUDO
padrino, ya tienes las maletas preparadas?
hola a todos, catuno como va la vista?
buenas tardes talaveruela. un saludo desde mieres. a todos
buenos dias amigos del foro de taraveruela espero que tengais un buen dia