loli no te preocupes q del pimenton me encargo yo
Gracias Sara de antemano
loli no te preocupes q del pimenton me encargo yo
Buenas noches tengais TODOS, estoy pensando si encargarle a Maxi un botecito de pimentón de la Vera, ya que tiene fama

Un beso para todos, que nadie se quede sin el suyo

Que poco os queda ya para el paseo
hola jose mari, q tal?
aki un dia muy fresco y lluvia = a dia muy feo.
me alegro q llueva pq nos hace muchisima falta.
esperemos q para el paseo nos haga un sol radiante con una muy buena temperatura
hola sara, bien y vosotros, e estado en comunicacion con el pueblo hace unos minutos y es lo que me an dicho que lluve por la vera, es cosa buena.
hola jose mari, q tal?
aki un dia muy fresco y lluvia = a dia muy feo.
me alegro q llueva pq nos hace muchisima falta.
esperemos q para el paseo nos haga un sol radiante con una muy buena temperatura
padrino con horteradas me referia a tu camisa de flores, no a tu vestimenta actual
tu padrino dejate de horteradas y cuando vengas te bajas un dia a navalmoral q yo te asesoro para la compra de tus modelitos del paseo.
jaja catuno, como sigas dandote con las farolas vas a terminar con mas chichones...
hola ñirre lo de las niñas en bikini todavia las beo vien a pesar de los golpes que llebo contra las farolas. jejeje
hola amigos?. bueno los que me quedan ¿vien cuvero la vida me trata pues como a todos unas veces vien y otras no tan vien. pero bueno seguimos palante como los de alicante. hola sara. la vista igual esperando a tener el 45 porciento de perdida de vision para poder operarme: UN SALUDO
padrino, ya tienes las maletas preparadas?
hola a todos, catuno como va la vista?
buenas tardes talaveruela. un saludo desde mieres. a todos
buenos dias amigos del foro de taraveruela espero que tengais un buen dia
perdón quise decir talaveruela
muy bien fermi, asi me gusta. siempre eres bien recibida. hoy he ido a visitar a yoli
buenos dias amigos del foro de taraveruela espero que tengais un buen dia