hola maxi, de una manera u otra tu el caso es trabajar. eres un hombre como pocos, siempre ayudando a todo el mundo.
respecto a la sorpresa me tienes intrigada pero q sepas q yo tambien te tengo otra a ti y a mi tio jaja, pero no voy a decir ni muuuuuuuuuuu hasta el viernes del paseo, q ya casi no keda nada
Amiga los favores hay que hacerselo atodo el mundo y si se trata de un gran amigo como lo es alfredo mas todavia un abrazo guapetona
Buenos días Talaveruela! Un saludo para todos, de uno que añora mucho la Vera por estar en Cataluña
hola martin, buenos dias, yo no vivo en talaveruela pero si a 35 km con lo cual siempre q me apetece ir pues cojo el coche y en 30 minutos estoy ahi.
habras estado este verano en aldeanueva verdad?
Buenos dias Talaveruela, a toda su gente buen jueves.
Sara que tengas un jueves muy especial. un besin
hola argentina, creeme q estos dias estan siendo muy especiales para mi. algun dia te contare el pq
hola amigos buenas noches sali del trabajo als 10 de la noche mientras llegue las 10 y cuarto no creais que he estado de marcha esque tengo un gran amigo ginecologo que seva de vacaciones a su tierra colombia concretamente santa marca y me pidio un favor en colombia el jamon de bellota no lo prueban y no se pueden llevar el jamon con hueso ni suelto me pidio que si conocia yo a alguien que le hiciera el favor de cortarlo ya en birutas y le dije que se lo hacia yo y ademas tengo una maquinita de embasar ... (ver texto completo)
hola maxi, de una manera u otra tu el caso es trabajar. eres un hombre como pocos, siempre ayudando a todo el mundo.
respecto a la sorpresa me tienes intrigada pero q sepas q yo tambien te tengo otra a ti y a mi tio jaja, pero no voy a decir ni muuuuuuuuuuu hasta el viernes del paseo, q ya casi no keda nada
Buenos días Talaveruela! Un saludo para todos, de uno que añora mucho la Vera por estar en Cataluña
hay jose mari, debiste guardar una para el paseo.
como estais?
Buenos dias Talaveruela, a toda su gente buen jueves.
Sara que tengas un jueves muy especial. un besin
hola amigos buenas noches sali del trabajo als 10 de la noche mientras llegue las 10 y cuarto no creais que he estado de marcha esque tengo un gran amigo ginecologo que seva de vacaciones a su tierra colombia concretamente santa marca y me pidio un favor en colombia el jamon de bellota no lo prueban y no se pueden llevar el jamon con hueso ni suelto me pidio que si conocia yo a alguien que le hiciera el favor de cortarlo ya en birutas y le dije que se lo hacia yo y ademas tengo una maquinita de embasar ... (ver texto completo)
si puedo lilo, hago q mi marido grabe nuestro encuentro con maxi y te lo mando
Supongo que este mensaje iba para mí, solo que en lugar de loli te salio lilo.

De acuerdo Sara, me encantaria de verdad, asi que si tu marido puede grabarlo le pido lo haga, alguna vez podré ir yo también, pero claro la primera vez que es la mas importante me la voy a perder, aunque estare con el corazón y el pensamiento alli también

Un abrazo y buenas noches
hola altair, me alegra q alguien de rioturbio q no sea finy, catuno y pedro, se pase por aki. ellos 3 pasan todos los dias y espero q te animes a hacerlo tu tb. un besazo
buenas noches talaveruela. un saludo a todos y asta mañana
Hola Sara buenas noches.... y un abrazo
Te mando este mensaje para saludarte, y decirte que llevaba unos dias pensando que hacia tiempo que no te veia por el foro de Rioturbio y que coincidencia que hoy te vi.... saludos y espero que hayas pasado muy bien el verano
hola altair, me alegra q alguien de rioturbio q no sea finy, catuno y pedro, se pase por aki. ellos 3 pasan todos los dias y espero q te animes a hacerlo tu tb. un besazo
Buenas noches tengais TODOS

Ñirre, ya hablare contigo y te contaré algo q sospecho de una de esas llamadas de Maxi

Ir tachando los dias como los militares, que ya mismo llega el dia del encuentro, lástima que no lo televisen, me gustaria veros

Un abrazo para todos, que nadie se quede sin el suyo.
si puedo lilo, hago q mi marido grabe nuestro encuentro con maxi y te lo mando
Buenas noches tengais TODOS

Ñirre, ya hablare contigo y te contaré algo q sospecho de una de esas llamadas de Maxi

Ir tachando los dias como los militares, que ya mismo llega el dia del encuentro, lástima que no lo televisen, me gustaria veros

Un abrazo para todos, que nadie se quede sin el suyo.
buenas noches sara, como veras llevo un par de dias que os visito sara! guapa!
muy bien fermi, asi me gusta. siempre eres bien recibida. hoy he ido a visitar a yoli
bueno a ver si os animais para el año proximo
Hola Sara buenas noches.... y un abrazo
Te mando este mensaje para saludarte, y decirte que llevaba unos dias pensando que hacia tiempo que no te veia por el foro de Rioturbio y que coincidencia que hoy te vi.... saludos y espero que hayas pasado muy bien el verano
bueno a ver si os animais para el año proximo
buenas noches sara, como veras llevo un par de dias que os visito sara! guapa!