talaveruelanos un abrazo y deciros que un pobre hombre como diria mi amigo cubero de las 600 os conocera personalmente un abrazo muy grande a jose maria que se que se acordara desde tierras parisinas y tambien al amigo Ñirre que este si ledare un abrazo de corazon y si dios quiere no lo pasaremos bomba un abrazo tambien para pedro, ese magnifico amigo que fiel mente nos visita argentina, braulito, finy y como no amis paisanos cubero y loli atods los que se me olvidaron tambien recojer este saludo
amiga Sara que poco va quedando amiga espero y asi lo deseo que la alegria y la impaciencia que tengo merezca la pena yo con poco me conformo con la amistad y vuestra y amistad no dudo que la tendre un abrazo amiga y decirte que la virgen del Rosario tambien es patrona del pueblo de mi madre otro pueblo pequeñito de aqui al lado pero grande por sus gentes el pueblo es villamayor de calatrava bendito pueblo amiga un abrazo y dale un besito atú nene
Hola Jose Mari, me alegro que te gustara mi pueblo. y que a tu mujer le gustara mi cocina, espero que este mejor despues del calor que paso en el, el dia que me visitasteis, ya me contaras que tal te queda la reforma, quizas me anime a visitaros, para verlo en persona, ya veremos, dale recuerdos a Geno.
Un fuerte abrazo para vosotros tambien
jaja, nerviosa no, pero con muchas ganas de conocerles si.
hoy me ha llamado por telefono, hacia meses q no me llamaba, y la verdad q el tb esta deseando q llegue el paseo pa conocernos. lo q te vas a perder amigo
Hola Sara! Te comento: En Agosto estuve en Aldeanueva, quiero ir para todo los Santos y en semana Santa. Son las tres vece que procuro ir, por que es cuando el trabajo me lo permite.
Es tanto lo que añoro esta tierra, que me hice una casa en Aldeanueva, pero fuera del pueblo, para tener más razones de pasar ahí más tiempo
Es posible que algunos no lo entiendan, pero no cambio mis estancias en la Vera, por nada del mundo
Amiga Sara: afortunada tu que estas a 35 km del paraíso, a mi me cuesta ... (ver texto completo)
hola martin, el guijo es un pueblo q me fascina. y respecto a la bici pues te dire q ella y yo no nos llevamos pero q nada bien.
hola martin, buenos dias, yo no vivo en talaveruela pero si a 35 km con lo cual siempre q me apetece ir pues cojo el coche y en 30 minutos estoy ahi.
habras estado este verano en aldeanueva verdad?
Hola Sara! Te comento: En Agosto estuve en Aldeanueva, quiero ir para todo los Santos y en semana Santa. Son las tres vece que procuro ir, por que es cuando el trabajo me lo permite.
Es tanto lo que añoro esta tierra, que me hice una casa en Aldeanueva, pero fuera del pueblo, para tener más razones de pasar ahí más tiempo
Es posible que algunos no lo entiendan, pero no cambio mis estancias en la Vera, por nada del mundo
Amiga Sara: afortunada tu que estas a 35 km del paraíso, a mi me cuesta ... (ver texto completo)
loli aki el dia esta fresco y lleven gotitas a ratos. dia muy feo
Ya ves que pimentón hay de varios tipos, o te crees que picante solo eres tú

Un saludo Ñirre
¿Me tienes mania?, lo digo por eso de fastidiar
Buenos dias Sara, como se presenta el dia por Navalmoral, por aqui fresquito, aunque parece que hoy nos escaparemos sin agua,... bueno me callaré mejor

Un beso guapa
Gracias Sara de antemano
de nada loli
Buenos dias Talaveruela, buen viernes a todos, CATUNO SARA ÑIRRE UN SALUDO MUY ESPECIAL
buenos dias hermosa. un besote enorme para ti
padrino no te las des de sabio de la vera pq no entiendes de pimenton. tu la cocina lejos de ti jaja.
el pimenton de la vera para tu informacion lo hay dulce, picante y agridulce.
hola ñirre lo de las niñas en bikini todavia las beo vien a pesar de los golpes que llebo contra las farolas. jejeje
Buenos dias Talaveruela, buen viernes a todos, CATUNO SARA ÑIRRE UN SALUDO MUY ESPECIAL
¿Porque dices eso?