gracias maxi pero con el cuerpo serrano q tengo no se si sere capaz de trabajar. llevo un dia horrible con los vomitos y nauseas. hare lo q pueda. un besazo y estaremos encantados q repitas al año q viene. muchos besitos para gloria y compañia
buenas tardes sara te felicito por las dos noticias por el nuevo o nueva personita que vas a traer al mundoy como no por tu trabajo. te lo dije un dia. que todo no iva a ser malo hay lo tienes dos alegrias ahora cuidate y se feliz que te lo mereces. un saludo