gracias maxi pero con el cuerpo serrano q tengo no se si sere capaz de trabajar. llevo un dia horrible con los vomitos y nauseas. hare lo q pueda. un besazo y estaremos encantados q repitas al año q viene. muchos besitos para gloria y compañia
buenas tardes sara te felicito por las dos noticias por el nuevo o nueva personita que vas a traer al mundoy como no por tu trabajo. te lo dije un dia. que todo no iva a ser malo hay lo tienes dos alegrias ahora cuidate y se feliz que te lo mereces. un saludo
cuanto me alegro amiga ya veras como es gratificante trabajar para esta gente que sé merece todo por que ya dieron bastante por nosotros, eso si amiga aunque estes trabajando no nos olvides eh, amiga cuida mucho eso que llevas dentro y no hagas esfuerzos y con tranquilidad que el año que viene ya seremos otro/a para el paseo por que me pienso apuntar si dios quiere un abrazo guapisima
gracias maxi pero con el cuerpo serrano q tengo no se si sere capaz de trabajar. llevo un dia horrible con los vomitos y nauseas. hare lo q pueda. un besazo y estaremos encantados q repitas al año q viene. muchos besitos para gloria y compañia
hola a todos y buenos dias. ayer hice una prueba q consistia en hacer una cama con un enfermo dentro para un contrato de 1 año del ayuntamiento para aux ayuda a domicilio y me han seleccionado. ya era hora q me saliera un curro
cuanto me alegro amiga ya veras como es gratificante trabajar para esta gente que sé merece todo por que ya dieron bastante por nosotros, eso si amiga aunque estes trabajando no nos olvides eh, amiga cuida mucho eso que llevas dentro y no hagas esfuerzos y con tranquilidad que el año que viene ya seremos otro/a para el paseo por que me pienso apuntar si dios quiere un abrazo guapisima
hola a todos y buenos dias. ayer hice una prueba q consistia en hacer una cama con un enfermo dentro para un contrato de 1 año del ayuntamiento para aux ayuda a domicilio y me han seleccionado. ya era hora q me saliera un curro
Buenos dias Sara, es otra buena noticia la que acabo de leer, tu trabajo, me alegro de ello y lo sabes, eso si, pedirte que te cuides mucho

Besos y buen dia
hola a todos y buenos dias. ayer hice una prueba q consistia en hacer una cama con un enfermo dentro para un contrato de 1 año del ayuntamiento para aux ayuda a domicilio y me han seleccionado. ya era hora q me saliera un curro
Buenos días amigos-as de Talaveruela. Un saludo desde Torremolinos, que paseis un buen dia.
buenas noches taluren@s que descanseis
buenas noches a todos, ya estoy de vuelta en navalmoral. se me acabaron las fiestas jeje.
q puedo decir q no sepais ya, estamos super agradecidos a maxi, gloria, emiliano y mercedes por su visita a talaveruela. son gente fantastica.
maxi kiero darte las gracias otra vez por todos los regalos q nos has traido, por la simpatia y amabilidad q has repartido en mi pueblo. lo hemos pasado muy bien aunke siento no haber podido hacer de guia, pero bueno estaba mi tio q lo ha exo fenomenal.
espero nos ... (ver texto completo)
Ves amiga por que me he enamorado de esta bonita tierra y mas de sus gentes por que vosotros si que sois generosos con nosotros de la manera que nos habéis tratado yo he disfrutado pero sé que tú querido tio ha estado super a gusto con nosotros se le veia en los ojos y en esa imagen de satisfaccion dicen que la cara es el espejo del alma pues a tú tio se le a visto lo que es, y mira me podre equivocar en muchas cosas pero cuando trato a una persona sé con quien estoy tratando y en vosotros lo e visto ... (ver texto completo)
Contreras vaya fotos bonitas que has hecho desde lalisea, se ve que es un lugar precioso y mágico, las fotos de la llanura desde el interior y el exterior son bien bonitas, solo por estar ahi unos dias de relax, se da cualquier cosa

Aunque no soy de alli, no me queda nada mas que dar gracias de nuevo a Maxi y a ti por vuestras fotos, que nos acercan un poquito esos lugares, tan bonitos y desconocidos para mi al menos
buenas noches a todos, ya estoy de vuelta en navalmoral. se me acabaron las fiestas jeje.
q puedo decir q no sepais ya, estamos super agradecidos a maxi, gloria, emiliano y mercedes por su visita a talaveruela. son gente fantastica.
maxi kiero darte las gracias otra vez por todos los regalos q nos has traido, por la simpatia y amabilidad q has repartido en mi pueblo. lo hemos pasado muy bien aunke siento no haber podido hacer de guia, pero bueno estaba mi tio q lo ha exo fenomenal.
espero nos ... (ver texto completo)
Hola Sara, ya veo andas regreso, ahora seguro andas con morriña, despues de haber pasado estos dias tan maravillosos.

Espero que tu tripita ya se vaya aclimatando y te encuentres mejor.. A mi no tienes que darme las gracias por nada, fué apenas una tonteria, algo tipico de aqui y unos pocos imanes, solo uno del pueblo ya que Maxi habia conseguido la coleccion antes, algunos que me gustaron y uno especial para mi que es el de Conil.

Un beso Sara, espero verte algun dia por aqui o por allí
Sara, en lo referente a Maxi, estoy totalmente de acuerdo contigo, es un pedazo de pan con ojos, pero ojos de niño aún. Acabo de hablar con Loli, me cuenta tiene en su casa regalo que me habéis enviado, no teníais que molestaros, os lo agradezco de corazón, tanto a ti, como a Ñirre y como no a Maxi por venir con ello, pero ahora estoy a bastantes Kms. de casa, le digo a Loli que los coma ella, me cuente y será como si los hubiera comido y dice que no, que es mío y que lo guarda.
hola maria, es una bandejita de dulces hechos en un pueblo de aki al lado. tiene algunas semanas de caducidad por eso te los kiere guardar loli. gracias por el iman. un beso y disfruta de tu nieto
buenas noches a todos, ya estoy de vuelta en navalmoral. se me acabaron las fiestas jeje.
q puedo decir q no sepais ya, estamos super agradecidos a maxi, gloria, emiliano y mercedes por su visita a talaveruela. son gente fantastica.
maxi kiero darte las gracias otra vez por todos los regalos q nos has traido, por la simpatia y amabilidad q has repartido en mi pueblo. lo hemos pasado muy bien aunke siento no haber podido hacer de guia, pero bueno estaba mi tio q lo ha exo fenomenal.
espero nos ... (ver texto completo)
El próximo 16 de Octubre de 2009, a las 20 horas, la Biblioteca municipal “Ángel y Alicia” de Villanueva de La Vera inicia un ciclo de conferencias y proyecciones de documentales, dentro del programa “Charlas de otoño”, dedicados a la relación de las mujeres y hombres de hoy con su entorno inmediato, tanto natural como social.
Fernando L. Rodríguez Jiménez, conocido naturalista y comunicador, iniciará la andadura. Colaborador habitual de TVE, desde que sub-dirigiera aquel mítico “El hombre y la ... (ver texto completo)
Buenas tardes tengais TODOS

Sara, como te encuentras, espero que vayas adaptandote al nuevo estado

¿Ñirre, bajando de la nube del reconocimiento o aún te parece un sueño todo?

Besos para los dos y para TODOS
Sara mira he salido del pueblo y no te encuentro donde andas amiga? jeje,
nos acordamos de vosotros amig@s un besazo para ese precioso chaval que tienes
amiga y tomatelo con calma lo de la buena nueva que eso es lo mas bonito que pueda hacer una mujer un beso muy grande amiga. ahh, recuerdos de gloria dice que aunque tú no lo creas eres muy simpatica y le as gustado mucho