hola maria, la verdad es q no es el mejor momento ya q tengo serias dudas de poder trabajar tal y como estoy.
con el embarazo del nene me tuve q dar de baja a los dos meses por vomitos y ya no pude volver al curro asi q no se q pasara
¡HOLA SARA!
MIS "DOBLES"
FELICITACIONES.
Sabes a mi me están pasando un montón de cosas, todas juntas y al mismo tiempo, y cuanto hubiera deseado que así no lo fueran, pero... por algo será.... tengamos fé y pensemos que peor hubiera sido que no nos hubiera pasado NADA, ¿no te parece?.... el trabajo es salud y los hijos la alegría de la
casa, y por supuesto, AMOR, MUCHO AMOR por doquier.
Según me explicaba mi madre y también mi esposa, NO EXISTEN EMBARAZOS IGUALES, sino que todos son distintos.
Espero
... (ver texto completo)