hola catuno, q tal?
buenas noches talaveruela. que tal estais. YVAN bien. los padres bien. y los abuelos con mas años que don pelayo. un saludo
gracias trio fusion, me gusto mucho como actuasteis aunke ya visteis q en talaveruela se baila poco.
Hola Sara, espero que esta noche estes algo mejor.

¿Como es eso de que en Talaveruela se baila poco?, con lo que a mi me gusta

Besos guapa y cuidate
buenas tardes sara
hola catuno, q tal?
Sara enhorabuena de parte del Trio Fussion. Un Saludo a todos!
gracias trio fusion, me gusto mucho como actuasteis aunke ya visteis q en talaveruela se baila poco.
q aburrido esta el foro hoy, donde esta todo el mundo?
buenas tardes sara
q aburrido esta el foro hoy, donde esta todo el mundo?
hola a todos, deseo paseis un dia muy feliz
buenas tardes talaveruela
hola a todos, deseo paseis un dia muy feliz
Buenas tardes amigos-as de Talaveruela,
desde Torremolinos, con calorazo.
Que paseis un buen día.
Sara, Ñirre, besinos.
Gracias por esas palabras jeje. Todas las fotos subidas son preciosas, la verdad es q tenemos suerte de tener este paisaje tan bonito.
Me acuerdo cuando no había acera, cuando era muy pequeño, y mi padre aparcaba el coche delante de casa. Esta foto es de antes de que nacieramos Fabián y yo, porque en la casa de mis abuelos no hay tejadillo en la puerta.
¡Qué recuerdos más buenos me trae esta foto! Tengo un video dentro de la furgonete yendo hacia la covacha.
De izquierda a derecha somos:

Adolfo, Oscar, Raúl, Roberto (de la Matilde), Álvaro (sus abuelos viven enfrente de la Amada), Roberto, Dani, Ángel y José Carlos.
Hola Ñirre! Nos gustaria intercambiar las fotos que nos sacaste en las fiestas de "El Paseo". Nosotros tambien hicimos fotos desde el escenario en el momento del pregon. Si tienes mail mandalas a: triofussion@hotmail. com y ya tambien te paso las que hicimos. Saludos y gracias
Sara enhorabuena de parte del Trio Fussion. Un Saludo a todos!