buenos dias talurenos/as un saludo de vuestro amigo desde puertollano
un saludo para el bar varela y sus clientes y otro para el amigo nino
un fuerte abrazo para bigotes y su querida esposa que tan amablemente nos atendio y otro abrazo para los padres de Sara Ñirre amigo un fuerte abrazo para ti, Sara un beso para noel y otro doble para ti ya sabes por que lo digo por que ya sois dos en uno jeje,
hola loli, yo tb deseo q remitan mis sintomas pq lo estoy pasando fatal, pero bueno, esto es asi y todo sea por mi lentejita jeje
claro que si, bueno ya sera una judia no? jajajaj

Un beso Sara
Buenos dias Talaveruela, yo tambien quiero desearos un feliz sabado, por Puertollano soleado y fresquito

Sara, mis deseos de que esos sintomas remitan y lleves un feliz embarazo

Cuidate guapa

Besos para ti y para TODOS, que nadie se quede sin el suyo
hola loli, yo tb deseo q remitan mis sintomas pq lo estoy pasando fatal, pero bueno, esto es asi y todo sea por mi lentejita jeje
buenos dias amig@s de talaveruela, empieza este fin de semana con el puente de el pilar incluido, que disfruteis de el, un saludo.
hola toño, feliz puente tu tb. un beso
Buenos dias Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos. Que paseis un estupendo puente del Pilar. Un saludo.
hola finy, te deseo tb tengas un buen puente
hola maxi. la verdad es q no lo llevo nada bien. me paso el dia acostada pq las nauseas y los vomitos son terribles.
Buenos dias Talaveruela, yo tambien quiero desearos un feliz sabado, por Puertollano soleado y fresquito

Sara, mis deseos de que esos sintomas remitan y lleves un feliz embarazo

Cuidate guapa

Besos para ti y para TODOS, que nadie se quede sin el suyo
Sara amiga que tal llevas el embarazo? venga amiga animo que tú puedes y demuestra lo que eres una mujer extremeña un beso guapetona
hola maxi. la verdad es q no lo llevo nada bien. me paso el dia acostada pq las nauseas y los vomitos son terribles.
Buenos dias Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos. Que paseis un estupendo puente del Pilar. Un saludo.
buenos dias amig@s de talaveruela, empieza este fin de semana con el puente de el pilar incluido, que disfruteis de el, un saludo.
buenas noches talaveruela. que tal estais. YVAN bien. los padres bien. y los abuelos con mas años que don pelayo. un saludo
catuno buenas madrugadas amigo un beso para ivan
la verdad es q tenemos un pueblo q es un paraiso. espero te animes a escribir mas a menudo
Sara amiga que tal llevas el embarazo? venga amiga animo que tú puedes y demuestra lo que eres una mujer extremeña un beso guapetona
¡Qué recuerdos más buenos me trae esta foto! Tengo un video dentro de la furgonete yendo hacia la covacha.
jaja a ver cuando me enseñas ese video. seguro q sale mi hermano haciendo el imbecil como siempre
Gracias por esas palabras jeje. Todas las fotos subidas son preciosas, la verdad es q tenemos suerte de tener este paisaje tan bonito.
la verdad es q tenemos un pueblo q es un paraiso. espero te animes a escribir mas a menudo
hola jack, yo soy sobrina de ñirre y de marisu y prima hermana de willy. como se llama tu hijo? yo tb soy de los correas pero ahora mismo no se kien eres. como te llamas?
ñirre a lo mejor tarda un poco en contestarte pq no se si va camino de paris o sale mañana para alli. ha venido a las fiestas del pueblo.
eres bienvenido y espero entres a menudo.
gracias trio fusion, me gusto mucho como actuasteis aunke ya visteis q en talaveruela se baila poco.
Como que no? gloria y yo nos hechamos nuestros pasodobles jeje, jeje, y que pasodobles o es que no te acuerdas como bailaba este pobre hombre de las 600 amiga cuanto me acuerdo sabia que iva a tener nostalgia que bien no lo hemos pasado con vosotros os quiero a tú familia y ati amiga que buenas gentes sois un beso a ese grande chiquitin noel