Buenas noches, José María. Si sabía q tia Cruz tiene una hermana q vive en Francia. Creo q la conozco, pero hace años q no la veo. Que tal está? Viene por el pueblo?
Claro seguramente la conoces, de saluz esta bien, gracias por preguntar por ella. Viene muy poco al pueblo, desde que se caso por segunda vez, cuando viene de vacaciones se queda en el Losar.