buenas noches Ñirre como que no te doy buenos resultados? jeje
Pues ya se quien se esconde detras de Jack, pero no te lo dire, na!
solo vengo a dejaron un saludito. un dia muy atareado, me voy a la cama pq mi garbancito esta dando la lata.
un beso a todos y a ver si mañana me encuentro mejor y me kedo mas tiempo por aki.
Buenas noches Sara. Espero q mañana estés mejor y puedas estar un ratin más por el foro.
Yo también os dejo. Estoy un poco liada esta noche y no tengo mucho tiempo.
Un saludo a todos.
Un beso Sara.
Buenas noches a todos, Talaveruela.
Hola Ñirre, pues sigo sin saber de quién es. Pero te prometo q este finde se lo pregunto a mi padre y el martes te lo digo. ok?
Como molan las fotos de bodas antiguas. Q guapos los novios, Dioni con pajarita, q moderno en aquellos tiempos.
Una cosa, se pueden poner fotos recientes? Yo me casé el año pasado. Lo celebré en el Parador de Jarandilla un lugar precioso.
Un abrazo.
Buenas noches y hasta mañana os deseo que seais muy felices a todos
solo vengo a dejaron un saludito. un dia muy atareado, me voy a la cama pq mi garbancito esta dando la lata.
un beso a todos y a ver si mañana me encuentro mejor y me kedo mas tiempo por aki.
Bonsoir jack (pseudo assez deroutant pour une fille). El mundo es un pañuelo, hablas de Javier y de Jose Timon " calbote" como biejos amigos, soy Jose maria el hermano de Javi (JMT) el que escrive en estas paginas. Javi, hoy vive en stains con una chica de Losar desde ya muchos años. Aqui le tienes, el primer niño de izquierda detras de las niñas.
Nos conocemos?
Salut, depuis Garges les Gonesse 95140
Navamojada: Mi pueblo
Navamojada, conocida como Villahúmeda entre las gentes del lugar y sus alrededores, sin embargo poco tiene que ver este vocablo popular con sus orígenes según me refirió el cura-párroco de Bohoyo y sus anejos hace más de 20 años. “Navamajada”, Nava o “villa” y majada o “lugar de pastores”, aunque quizás sus primeros habitantes fuesen cuidadores de “guarros”, me contó el tío Pedro, pero quien realmente sabe de esto es el maestro: D. Alfonso.
Ya desaparecieron las cabras que ... (ver texto completo)
buenas noches para todo el foro de Talaveruela, disculpar que entre saludando a Sara y no di las buenas noches primero
Un abrazo para TODOS, y dije TODOS
hola loli, hoy estoy mejor despues de pasar ayer un dia de perros. un besazo
Ya veo Sara que algo mejor va la cosa, verás como poco a poco todo se normalizara
Besos
Hasta mañana a todos los paisanos de caceres y los que entran de fuera. Un beso
Sara buenas noches guapetona hoy no he podido saludaros por que no he podido la obligaciones no me lo han permitido pero no quiero que se escape este dia para mandaros a todos un fuertisimo abrazo y me da mucha alegria de tener que dar ala pagina anterior para ponerme a punto de los mensajes esto va creciendo amig@s felicidqades talaveruela y felicidades Ñirre se que estas disfrutando como crece yo tambien me alegro amigo de corazón
hola maxi, yo entro poco al foro pq entre el curro y el mal cuerpo no ando pa estas cosas. un besazo y muchos recuerdos a gloria, emiliano y mercedes
Hola Sara como estas?
ahi voy jose mari, a dias jaja
Hola Sara.
Pues la verdad es que me alegro de que gente nueva del pueblo se haya animado, ahora no tienen la disculpa de que no sabían de la existencia de este foro.
¿Qué tal vas con tu embarazo y con tu trabajo? Espero que todo te vaya bien.
Saluda a tus padres y abuelos de mi parte.
hola contreras, el curro muy bien, estoy bastante contenta pero el embarazo me tiene todo el dia pegada al baño jaja. estoy hartita de tanto vomitar.
dale un besazo a tu mujer y otro para ti
hola loli, hoy estoy mejor despues de pasar ayer un dia de perros. un besazo
Sara buenas noches guapetona hoy no he podido saludaros por que no he podido la obligaciones no me lo han permitido pero no quiero que se escape este dia para mandaros a todos un fuertisimo abrazo y me da mucha alegria de tener que dar ala pagina anterior para ponerme a punto de los mensajes esto va creciendo amig@s felicidqades talaveruela y felicidades Ñirre se que estas disfrutando como crece yo tambien me alegro amigo de corazón