Muchas veces son las que me acuerdo del
pueblo donde vivían mis abuelos, dicho pueblo es
VEGAS ALTAS y yo de allí tengo muchos recuerdos, me gustaría pedir por favor que si aquí entra gente de Vegas Altas cuideis del pueblo que a mi me da mucha pena, porque como mi abuelo Eusebio ya murió, ya no vamos para allá, pero prometo poner
fotos de VEGAS ALTAS tan pronto pueda ir para el pueblo.
SALUDOS DE KEKO.