Donde esta este pueblo es la primera vez que l oigo.
Cañamero es el mejor pueblo del mundo.
Para hablar con tu madre. El vakas.
Yo de lo del queso ya no me acuerdo.
Pero la pelicula no es el "cristo del mar" sino "el cristo del oceano" Vamos que la e visto y la tengo graba...
De la liga hablaremos allá por el mes de marzo.
Los moros en su casa están bien.
Si, es la misma casa que la de los pimientos, pero la foto está hecha en otra época.
¿a que pedro te refieres al del bar de la plaza, Pedreo el quejoso?
Jolin pues seguro que os conozco de vista de cuando érais más peques, ya no conozco a casi nadie de Vegas Altas aunque de vista seguro que si y nombres pues alguno también.
SALUDOS DE KEKO.
Es que no recuerdo bien quien llevaba los teléfonos, pero me informaré y ya te lo comento en breve.
Saludos de keko y muchas gracias.
Ole esa cruz guapa que conocemos de to la vida.
Eso no vale. Tu tienes mucha memoria. Porque yo ahora recuerdo lo mismo.
Luego sacan a bailar jota a los chicos del pueblo, o no, y lo pasan bomba. Este año no hicieron la paella, in situ...
Es Jesús Resucitado. Lo hizo un señor del pueblo, se llama Nicolas, no se el apellido pero vive en Madrid y tiene casa aquí, por la duche.