Si, es la misma casa que la de los pimientos, pero la foto está hecha en otra época.
¿a que pedro te refieres al del bar de la plaza, Pedreo el quejoso?
Jolin pues seguro que os conozco de vista de cuando érais más peques, ya no conozco a casi nadie de Vegas Altas aunque de vista seguro que si y nombres pues alguno también.
SALUDOS DE KEKO.
Es que no recuerdo bien quien llevaba los teléfonos, pero me informaré y ya te lo comento en breve.
Saludos de keko y muchas gracias.