Hola de nuevo!! Soy la chica que escribió el mensaje anterior y ya recuerdo el nombre de esta calle. Se llama Calle El Mural. Os animo a que conozcais el pueblo de mi madre!!!
Viva Aceitunilla, jeje, un pueblo donde las cabras tienen revolver...jajaj.
¡ Viva Aceitunilla!Es el mejor pueblo de las Hurdes: no sólo por su gente, sino también por la belleza de su paisaje, su tranquilidad...A ver si este verano soy partícipe de la fiesta en el Pestojo. Un besote a todos esos pestojinos de Aceitunilla. Mua!!
Hola estoy viviendo en Bilbao Vizcaya naci en Zarza de Grnadilla y quisiera saber cuantos Borrias hay lla que mi nombre es Juan Miguel Borrias Garcia estaria encantado de recivir respuesta GRACIAS.
Parece ser que no vosotros poneis dacuerdo pero que mas da si la puerta es mia.
.como bajan de la sierra tenebrosa
Las famelicas hambrientas alimañas
Por la cuesta del serrucho va bajando
La umilde jurdana.

Tambien tenemos que acordarnos los hurdanos en su aniversario de ese gran poeta: gabriel y galanen .

Pizarra.
Hola mentiroso soy jero un abrazo.
Hola porras que tal estas pronto nos vemos besos de todos y del zoquete de mi hermano.
La fiesta aceitunillera en breves regresara!pestojos pronto estamos todos juntos de nuevo!besos al la rikardina, el torivino y su descendencia!!AeRiS_aLmU.
Esta puerta esta en el camino de 'Los Canteros'.
Saludos para toda la gente de aceitunilla.
En especial para mis abuelos y mis tios.
Desde tenerife.
Claudia lim duarte.
En semana santa voy por primera vez espero que me guste.
Que pasa jero que tal??soy edu te escribo como te dije.haber si venis pronto dale recuerdos a la Soco, a mirian y al zoquete del Hector.hasta luego.
Esta fotografía la realicé en una de mis visitas a este maravilloso pueblo, lástima me dió porque ese mismo día, precisamente esa mañana, salimos para Huelva, no pudimos quedarnos más tiempo.
Saludos de un choquero o onubense, un fuerte abrazo para todos los albercanos. Juan Martín.
Pues me alegro un montón, porque la laberca es maravillosa, sus buenas gentes son muy acogedoras, amables y simpáticas, me encanta, cada vez que tengo una ocasión me marcho para allá, me hago unos 1000 kms. En un fin de semana, pero me expansiono nada más ir para allá. Saludos de un choquero. juan martín.