Yo solo colgue la foto, me la agenció mi sobrino, el ingeniero de Vegas más enrrollado de todos.
Un besote sobrino.
La foto tiene exito...
Este pueblo merece la pena ir a visitarlo tiene vistas preciosas animaros, yo fui a verlo me quede impactado de las cosa que vi porque era precioso.besoos a todos los que se animen a visitar eso.
¡Hola chico del 69!que tal anda esa gente.soy la chica del 77.tengo tambien 1 nariz, 2 orejas.lo que vives en el barrio de arriba no se ¿si hay solo vive loro y el majita?mi familia tambien tiene una casa por hay.espero que ahora mejor ¿no?.bueno gente que pronto nos veremos en la calbocha y asaremos esas castañas en el "sartenejo"(que lo paseis bien gente de ACEITUNILLA SALUDOS PARA TODOS.
Paisanos esta belleza de presa fue conseguida por los esfuerzos de Olegario, el mismo que es criticado por tantos, gracias a sus luchas y a los contadores de agua ya no nos quedamos sin agua en verano que eso si que estaba feo.Sera mejor pagar 4 duros al mes y en agosto cuando esta el pueblo lleno de nuestros queridos emigrantes tener agua.
Mas cultura y menos caciquismo barato, algunos se acuerdan aun de las escuelas de la epoca de franco que estaban en ruinas y fueron levantadas sin respetar nuestra arquitectura tradicional, o es que alguien venia al pueblo y decia que edificio mas bonito, pues eso si pasa ahora con las casas de cultura, residencia de ancianos, levantadas respetando la forma de construir de nuestros antepasados.Cuando pasen unos años y veamos la forma de gobernar de otras personas y no sepan luchar en la Junta y en ... (ver texto completo)
Hola!! yo conozco al markes, vive en la huetre trabaja en una empresa de construccion.Esta cachas y es muy guapo a mi me tiene loca.
Es uno de los chicos mas guapos del pueblo si estas interesada contesta y te mando el numero de telefono.
No me extraña que te tenga hasta el entrecejo...jajajjajja!!
Muchos besitos!!!smeak!!
Si, deverdad quieren tanto a olegario, donde estan las esculas que fuimos todos los que tenemos de 30 años para arriba.
Y donde esta la casa el montero y los labaderos, y la escuela de frente tio ladio, porque nodigas que la casa de la cultura y la residencia de ancianos, muy bien pero pregunto no se pudo hacer en otro sitio, por que para unas cosas hay dinero y nose mira.
Para casa de cultura en robledo y carabusino. Si hay dinero con la jente joven que hay en esas alqueruias, y lo de la linde ... (ver texto completo)
Para que pasos de cebras , si luegon cruzamos por donde nos da la gana y semaforos , seran para que paremos cuando alguien se le ocurre pasar por un paso de cebra, si al entran en el pueblo hay unos adoquines o como se quiera llamar que son pequeño y blancos esta en la entrada del pueblo , y lo que hacemos es esquivarlos por el carril contrario, asi dejate de cebra y semaforos, hay que aprender primero a usar lo poco que tenemos.-

Un Saludo " EL Grajo ".
¡hola!que tal por ese pueblo tan bonito, pronto nos vermos en el puente del pilar.que tal tu mujer ana (bala).como andas por Pamplona.cuanto tiempo sin saber de ti(como vas poco por el pueblo no nos vemos desde hace años).me acuerdo mucho cuando te ponias a tocar la bateria en el desbán de tu madre con aquellas tapaderas y botes.(como casi todos hemos echo)un saludo, para todo la gente.adios.
Me preguntaba que hacen por nuestro pueblo todas esas personas que tanto critican a la persona que mas ha trabajado y conseguido por nuestro municipio-de desagradecidos esta el mundo lleno. Gracias Olegario todavia somos mas los que te defendemos y prueba de ello es como has barrido en todas las elecciones desde el 83, aunque algunos les haya costado reconocer tus victorias, te animo a seguir dando caña y no dejar que nuestro municipio caiga en manos de personas que nada mas buscan su beneficio personal, ... (ver texto completo)
Entre ese corujo. de justi, y ese zorro. De alfonso, me tienen toda la carretera llena de cajas de colmenas, oyes no oyes. Pot pot para donde vas tan temprano. Tambien le ayuda...
Este foro ya aburre.
Hola, soy manolo el del pajarero, (la bala). Un saludo para mi madre que está en aceitunilla. Ya nos veremos en el pueblo.
Las mestas son preciosas aunque no sea de allí pero lo e comprobado, yo te invito a que vallas avisitarlas, no te arrepentiras, es único.