Aquí en mi pueblo se esta muy bien pero entre cristales, por que en la calle hace frío, aunque hace un sol maravilloso, pasa buena tarde.
un abrazo
un abrazo
Hola Teo, pues nosotros tenemos calorcillo, aunque el poco aire que hace es fresquito, a la tarde se nota mas el frío.