Luis muchas gracias cariño y ya que te prestas voluntario para lo que haga falta, los dolores del parto los pasas tu por mí, vale? Yo se que tu estas dispuesto a pasar por ello para ayudar a una amiga jejeje.
Un beso.
Un beso.
Rosi.... a tanto tampoco llega la amistad jajajajaja, además yo no creo que fuera capaz de dar a luz, eso debe doler mucho. Yo en esos momentos, lo más que puedo hacer por ti, es entretener a tú marido, para que no te de la barrila. Además, esta fenomenal, porque asi el verano que viene, os vais Azu y tu de paseo con los carritos y Jose y yo a pescar, asi le enseño un poco.
Un besazo amiga
Un besazo amiga