LA GRANJA: Hola Dukkessa de nuevo!...

Como siempre este pueblo LA GRANJA es IMPRESIONANTE!

Hola Dukkessa!
En Agosto iré a comprobar le de IMPRESIONANTE que es actualmente La Granja. Hace años que no la visito a pesar que paso temporadas en Gargantilla desde hace años. Recuerdo lo bién que me lo pasé años atrás en las fiestas de la Magdalena, pues durante varios años seguidos asistí a ellas (creo recordar que son por estas fechas). Te hablo de por lo menos, veinte años atrás. He leido en esta página tu rife rafe, con otro/a comunicante de Abadía, de que piscina, pueblo, mejor que peor.... Creo que no debieramos entrar en estas discusiones, pues todo el Valle del Ambroz y su entorno es una verdadera maravilla y teneis que estar orgullos de lo que teneis (Baños, Hervás, Aldeanueva, La Granja, Abadía, Gargantilla, La Garganta, Segura, Casas del Monte, Zarza de Granadilla, etc. etc.). Yo no soy del lugar, aunque tengo casa en Gargantilla para pasar temporadas, y estoy enamorado de esta tierra hasta el punto de que estoy calibrando la idea de dejar mi Barcelona natal para acabar mis dias en el Valle del Ambroz.
Un saludo
Paco Funes

Hola Dukkessa de nuevo!
He comprobado, que no teneis publicada ninguna foto de La Granja. Esto no debe seguir así, por lo tanto te emplazo a que publiques alguna, a ver si tendrá que venir uno de Barcelona para hacerlo.
Si dentro de unos días que estaré por ahí, si veo que no se ha publicado ninguna, haré alguna instantanea para que España compruebe y vea que existe un bello lugar en el norte de Caceres que se llama La Granja.
Saludos de nuevo
Paco Funes.-