LA CUMBRE (Cáceres)

Educación Infantil 1981-1982

El patio de mi escuela
es particular
cuando llueve se moja
como los demás.
Agáchate
vuélvete
agachar...?
Hola Dionisio! si conozco a tu primo Zacarias Canelada chamorro. le comunicaré que has mandado un mensaje preguntando por ellos, y se puedan comunicar contigo.
UN SALUDO
ola, meu nome é Dionisio canelada Campos, sou brasileiro, moro em Pederneiras Estado de São Paulo, minha familia, isto meus avos paternos (Marcelo canelada e Eugenia Avila) são desta maravilhosa cidade onde pude conhecer em 1994, gostaria de saber noticias de meu primo Zacarias Canelada Chamorro e seus demais familiares, quem conhecer pode madar um grande abraço, obrigado pela atenção, abraços a todos DIONISIO CANELADA CAMPOS - saude e paz
Hola soy Fermina la que estuvo en casa de Don Paco Rincón (el médico). Mando un saludo a todos, en especial a los que me conozcan si se acuerdan de mi.
Un saludo desde Avilés (Asturias).
Arriba los motorratones
Es especial los 4 moteros que son los mejores.
Ola, estrella mujer de rafa, no te as engañado en que rafa era 1 bicho de pekeño, continua siendolo de casado. Espero que lo lleves con paciencia.
Yo no soy de la Cumbre, pero voto para que arreglen la calle de barrionuevo.
Hola soy tere, me alegro que me consideres como la mejor amiga que has tenido aquí, me gustaria saber quien eres.
Hola tere eres la mejor amiga que he tenido en este pueblo, mi.
Hola Yolanda. "Sobrina de Juan", Tengo algunas fotos pero ya no me dejan subirla porque son personales y una de las condiciones que ponen ahora es que no sean de personas.´
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Angel, soy Yolanda, como dices, "la sobrina de Juan el maestro". Yo tambien reconozco a casi todos los de la foto. Por cierto, seguro que tienes mas fotos, ¿Por que no me las envias a loberey@hotmail.com ?.

Gracias y saludos para todos!
Hola me llamo toni( primo de paulino )la cumbre es el mejor pueblo de españa pero falta una foto del rollo .un saludo para todos los cumbreño.
Hola Estrella, novia de Rafa, dejadme vuestra dirección electrónica y os mandaré una foto de Refa cuando tenía 4 ó 5 años, con una cara muy graciosa.
ángel.
Hola a todos. El único que no reconozco es el chico que está sentado junto a ángel el maestro.Me parece que su padre tenía un taller en la Ronda y que emigraron a Madrid. No ha vuelto, ¿me equivoco?. La verdad es que a la mayoría se les reconoce muy bien, tampoco han cambiado tanto. Yo soy el 5º comenzando desde la izquierda, de pie. Mi correo es "jamasok@yahoo.es". Un saludo.Jose.
Ya he contactado don José Manuel Casero y con Teresa Carrasco. Estoy a la espera de que se animen más. Poned un mensaje en este espacio con vuestra dirección electrónica y yo me pongo en contacto con vosotros, así he hecho con ellos.
Un saludo
ángel.