Guadalupe y León unidos por vivencias entre gentes de ambos luigares.
Creo que la gente de Guadalupe deben estar orgullosos de esa seencillez que les caracteriza.

Desde Pozos-León.
Hola soy Mon, veo que la gente se esta animando a poner fotos asi me gusta. Que no sea yo la unica. Las fotos son de varios sitios. Un saludito para mi hermano Jorge y también para Noelia y su nene Josete que se anime y escriba algo y Noemí tu también que entrar en el foro esta bien pero teneis que poner algo.
Mami es la mamá mas joven de allí.
Gracias marta eres la mejor.irene.
Magnifico coche ese escarabajo ¡.
Haber si estos dos unicos villarejos que escriben en su pag se aclaran o es una carretera o es otra.
Sabiais que nuestra virgen morena es la patrona de Extremadura y de la Hispanidad?
Y de aqui también tengo buenos recuerdos de una noche, verdad pepe?
Yo he estado alli con pepe cuando lo estaban construyendo. Besos.
Venga animaros y poner mas fotos que tenemos que ganar a los de berzocana.
Hola a todos los cañameranos soy jorge de madrid el hermano de mon espero que lo paseis bien en este puente. Lo malo es que yo no voy a poder estar un saludo de mi parte a todos y en especial a mi familia ya nos vermos para la proxima.
Hola a todos me podeis decir en que paguina se pueden ver las fotos que no la encuentro y un saludo a todos los de la jarilla y en especial a las gemelas y mi barrio la calle juego de bolos.
Es una pena que tengan tan descuidado este mi pueblo tan bonito el alcalde no hace nada por su pueblo?
Hola! Juventud de Cañamero. Os recuerdo que el día 1 de Mayo nos volvemos a juntar en Belen para pasar un buen día y eso si que por favor no llueva. Queda todo el mundo invitado.
Es guapa tu hermana y tu o guapisimas.