Que no mujer que aquí nadie molesta y todos son bienvenidos, lo que pasa es que de vez en cuando hay que dejarse de vanalidades y atender cosas más importantes para todos, problemas que afectan a la mayoría, pero tu pregunta tranquilamente lo que te parezca y ahora soy yo quien te pide disculpas.
La responsabilidad es del ayuntamiento.En el próximo pleno, se debería plantear la necesidad de realizar mejoras urbanísticas en el cementerio y en el acceso que lleva al mismo.
Hola me llamo BLAS estubimos yo y mis comespepañeros de la peña senderista VEGAS ALTA y lo pasamos muy bien teneis unas rutas muy interesante, un saludo a todos los cañamerones.
Hola. Soy la chica que preguntó por un chico "al que he visto conduciendo un golf de color negro y me dijeron que era de vuestro pueblo", siento si he molestado a alguien. Tienes razon es algo personal y debería preguntarselo al mismo, si no lo hecho es porque no tengo ni idea de el ni de su vida y no quiero hacer el ridiculo. He estado leyendo este foro y ya veo que hay mucho interes en otro chico y algunos ya os habeis cansado de tanta pregunta por lo que entiendo lo que dices de todos modos repito ... (ver texto completo)
Nosotros tambien ya sabemos que ha nevado en el pueblo!!claro que nos encantaría ver unas fotos...acostumbrados a ver ese paisaje precioso en verano, con nieve parece increible...
Yo bebí de esa media sandía, estaba buenisimo y fué muy divertido. Los mas jóvenes son los que animan el ofertorio, que por cierto se hace demasiado largo
y es casi imposible llegar a verlo hasta el final. Que pesadez.
Es una Bugambilla preciosa, pero todos los años la podan demasiado, que bonito sería hacer un arco con ella. Por favor no la pode tanto, déjela crecer.
Dicen que al cura no le gusta poner los colgantes ¿Será porque los hizo el
De la sotana? Tendrá celos profesionales?
Esto ni son toros ni son ná. Solo se divierten cuatro jovenzuelos de otros pueblos. Mas imaginación festiva pedimos a la comisión de festejos. Cada año son peores.
Me parece estupendo que no quieras ser alcalde, pero eso no resta obligaciones al que tenemos ahora y es obligación SUYA mantener el pueblo en las debidas
Condiciones de limpieza y orden. ¿Os habeis fijado en la bajada al Cementerio? ¿porqué no ponen unas plantas y unos árboles y pintan las paredes del Camposanto
En el cual están todos nuestros antepasados? No he visto en ningún sitio un
Cementerio tan abandonado.Dime de quien es la responsabilidad.
Espero que pronto pongais fotos del pueblo nevado.
En mi opinión ahora mismo quien más está haciendo por el pueblo es Don Agustín, que es un cura muy joven pero muy trabajador y que quiere mucho a nuesro pueblo.
Venga, cuando querais saber una cosa muy personal, porque no se lo preguntais a los interesados, ya sea el del Saxo, el del Golf o el que sea?. O es que os mandan aquí a distraer al personal de los verdaderos problemas que tenemos. Yo no quiero acusar de ellos a nadie en concreto, pero ahí estan, y lo que espero es que aquí o donde corresponda, se pongan soluciones, porque el agua está como estaba o peor, el polideportivo no digamos, ningún tipo de actividad para la juventud, ninguna política de ... (ver texto completo)
Mensaje recibido encontre a mi amiga despues de muchos años estoy muy contenta gracias a la colaboracion de las gentes de membrio muchas gracias.
Salio el siguiente trabajo: en el eMule.(kañamero en la nieve).
Buscadlo.