Que pasa se supone que con tanto frio esta bueno estar en casita con la tele o en la compu, pero veo que el frio os tiene paralizados, pues nadie escriveen la pagina del Villar.
Estoy muy perdida no entiendo nada sobre el chico del golf negro.Aunque os dire que es mi chico lo siento pero esta ocupado, no sabia que era tan famoso. Un beso a todas esas chicas que le admiran.
El chico del saxo Miguel es de Mohedas pero creo que vive en madrid. Espero que no sea mucho pedir que algun amigo suyo nos diga si tiene novia o no para poder actuar en consecuencia. Es un asunto privado y es normal que alguno que otro se canse de tanta insistencia pero a nadie compromete el decirlo. Chico nos tienes a todas aqui pendientes alguna te gustara ¿no?
Miguel hijo, no tienes novia porque no quieres, porque por pretendientas no sera, madre mia, te las vas a llevar a todas.Saludos a los Mohedanos.
Lo siento pero la rubia que estaba con Jesus"el del golf negro"si es su novia y llevan bastante tiempo.Besos.
HOLA a todos los mohedanos en especial a FERMINILLO que se que se conecta te dire que pronto iremos a coger los esparragos de la argamasa, de las moras y si se tercia los de la Estrella .UN saludo para todos ha perdona si te ofendido por el nombre.
Y vive en Mohedas o es de Madrid y va al pueblo los fines de semana? La verdad es que tienes razón, nunca le he visto interesado en ninguna chica, es una pena, porque vale un montón el chaval. Saludos!!
Hola a todo el mundo, (cañameranos y no) he estado un tiempecito sin entrar en el foro por motivos personales y vaya sorpresa que me he llevado cuado he vuelto.
Es una maravilla escuchar y hablar a todo el mundo y poder entablar amistad con gente a la que hace mucho tiempo que no sabes nada e incluso que ni siquiera conoces como es el caso del amigo argentino o el de jerez de la frontera(por cierto, esto va para el de jerez, el ultimo finde semana de marzo vamos un regimiento de cañamero a disfrutar ... (ver texto completo)
El chico del saxo, se llama miguel yo le conozco y es un chico muy majo lo que no se si tiene algun interes en alguna chica o no, creo que va a ser que no porque al menos eso demuestra no se le ve con ninguna ni nada. Besos.
Y el del saxo vale la pena?
Yo te informo sobre él. No se si tiene novia o no, pero estuvo con una amiga mía y o cambiado mucho o te as eguro que no mereca la pena, no quiero poner nada malo de él porque si sus amigos lo leen les puede molestar (a mi me molestaría leer algo malo de un amigo y hay que respetar)pero creo que con esto te lo digo todo. Búscate a otro que en mohedas y en los alrededores hay chicos muy majos.
Yors te puedes identificar, porque a lo mejor nos estamos viendo todos los dias.
Hemos sido noticia en el periódico EL MUNDO el 31/01/06 por el lamentable tema de la carretera y la triste decadencia de nuestro pueblo.
A ver esos antiguos vecinos (y actuales) de la Plaza Vieja. Ahí se habrán hecho cientos de fotos y estaría bien contar con ellas para la exposición que se hace cada cierto tiempo. La única condición es que sean en blanco y negro y cuanto mas antiguas mejor.
Menos garrafón en los bares de copas. Abajo el polkyfón! y el alcalde. Por lo demas todo muy bien.