Las fiestas de fragosa y martilandran se costean con dinero de los
Habitantes de dichas alquerias y no como vosotros que dependeis
Para hacer algo de las arcas municipales, si no que seria de san blas
Y la fiesta esa de verano que os han colocado.
Viva cabezo!
Ola a todos
cristina la peqeña.
Ola a todos
Somos pocos pero las que armamos es gorda jjejejejejeej lo mejor de ese pueblo son las fiesta y en verano muxisimo mas firmar mas gente xfa

CRISTINA LA MORENA.
Ola a todos ir a visitar el pueblo porque es el mejor teneis que poner mas fotos de los jovenes que son los mejores no los niños peqeños
La juventud es la que da vida al pueblo somos los mejores.
Un saludo muy especial para ivan por ser el que mejor toreo la vaquilla de parte de su prima cristina (hija de beja)y las fiestas fuerron geniales duraron poco
Cristina.
Hola Maria José¡¡ Yo te invito a visitar la pájina de vegas de Coria.
Soy de ese pueblo, y el que cuelga las fotos en ella.
Te pondre fotos de Nuñomoral aquí en tu pájina ok.
Un saludo desde Vegas.
Saludos a todos los de Nuñomoral, desde Melilla.
En especial a Primitivo y su familia.
Hola a todos los Verdureros de Vegas ¡¡
De nuevo estuve en Agosto en el pueblo, con poco tiempo pero me encanto visitarlo de nuevo .
Baje por los Casares hasta vegas de Coria eso es encantador , pero respiras cuando llegas a lo llano del puente y ves la piscina.
Bueno estoy colgando más fotos espero que me las validen, y la podáis ver pronto, saludos desde Melilla.
No seais malos imaginaros que sois vosotros los que os teneis que ir de vuestro pueblo no os gustaria que la gente os recibiera con mucha alegria como os mereceis.
A finales de agosto estare unos dias por ahi.y yo al que saca las fotos creo que lo conozco ;) cuidad bien el pueblo, no sea que pase una desgracia.
Un saludo a todos.
Las fiestas cada año a menos y es verdad ¿quien trae esas orquestas?
Son malisimas antes abajo la gente se lo pasaba a lo grande con orquestas
Animadas . Ahora creo que mas que fiestas es un negocio para algunos
Si no no se explica pagar tanto dinero por esas horribles orquestas.
Os esperamos a todos el 12 de agosto en fiestas. Nosotros ya vamos para
allí. Os esperamos a todos en misa el día del cristo, ya que algunos es
el único día que van en todo el año.
En busca de las llaves. del cielo.
Yo soy amiga de carmen moya soy andaluza perto me gusta mucho monsagro tambien cada vez que puedo me voy con ella
un beso para las personas que he conocido en ese pueblo tan maravilloso.
Hay que penas... Voy a soltar la pozina de la peña el jinchero, para regar esos brejones, y si me alcanza riego tambien esos millos pero me paece amí que está el caño lleno de toperas.
no vet tu, no vet tu.
Anda marceliano, bajale el atajarre a la mula.
firmado..e.b.de.
Es verano y la gente esta de vacaciones, pero no os alarmeis en septiembre todo vuelve a la normalidad y estaremos otra vez todos en el foro, Besos Fragosa.