Hola el pueblo es muy bonito , pero lo unico que hace falte son unos columpios para que puedan jugar los niños , mejorar el camino para bajar a rio y ya que nos ponemos podian hacer una piscina
Un saludo para los del pueblo.
Que por mayo será, por mayo/
Cuando hace la calor/
Cuando los trigos encañan/
Y estan los campos en flor.//

Jema.
Hola navegantes que lo des los chistes y anecdotas empezaba a molar animaros un saludo para todas las fragoseñas.
Este fin de semana lo pase en las mestas y prepare unas jurias en la mangá.
Ya veremos que tal se portan dentro de un mes. Lo mismo pillo una cesta!
En nuñomoral hay mucha basura!! con velas negras !!
Y mas abajo esta la jineta.
Hola al pueblo de ladrillar, me llamo rocio y soy de jaén y un dia leyendo un libro sobre casos extraños pasados en toda la geografia española, di con un caso curioso sobre ladrillar, se trataba que alli en tiempo memorables muchas personas dician haber visto a un personajillo que mas tarde lo apodaron como el "duende de ladrillar", es cierto? me gustaria saber mas sobre esto. Un cordial saludo. Por cierto teneis unas vistas muy bonitas pero en sincera opinion las de mi pueblo se lleva la palma.
Queridos paisanos:
Me parece vergonzoso estos comentarios tan desagradables por que de desagradecidos esta el mundo lleno.
Nos kejamos de vicio algun dia sabremos quien fue olegario y lo que lucho por el pueblo, mas de uno se arrepentira de lo que habla.
Hola Dani de nuñomoral te recomiendo que vayas a la escuela y que no empieces por la eso empieza por primaria !!!"vuestros" es con v de uva!!!supongos que las comes de las que te padre.po no decirte que "ya" es con y (esa ketra también esta en el abecedario)si te das por aludido contesta !!pero por favor sin faltas!!!y...hay mucha gente que vive en tu maravillosa pueblo y que se gana el pan con su trabajo si te has ido sera por que tu no lo tienes y has tenido que buscarlo fuera!!!espero que no seeas ... (ver texto completo)
A que viene tanta polémica con las fiestas de Martilandran; sospecho que hay indicios claros de que aquí hay intereses personales. Las fiestas siempre han sido bonitas y seguirán siendo y sinceramente si no te lo pasaste bien, es que tienes un problema.
Un saludo para todos los Martilandreños.
Esta foto es de la piscina este verano, cuando fuimos para santana. Estaba muy llena y el agua muy limpia, como podeis ver.
Un lujo poder disfrutar de nuestra piscina todos los veranos.
Respecto ala critica de las fiestas deciros que antes las fiestas ern mejor si verdad pero daros cuenta que los tiempos a na cambiado y que ya no tenemos esos 10 años que era cuando disfrutabamos sin pensar en nada ni tomarle aprecio alas orquestas y eso es verdad pero parece que no nos damos cuanta pero los años pasan y las cosas cambian aora solo estamos atento a ver que hace el vecino con 10 años no y eso hace mucho para todas estas tonterias que poneis pensar esto que pongo llavereis como es ... (ver texto completo)
Vamos a contar cuanta gente navegamos por internet de Fragosa poner nombre
Es para hacer una estadistica gracias.
Ya esta empezando el frio haber si se va animando la gente como
El invierno pasado pero no para poner las ultimas 4 o 5 tonterias que hay en el foro mejor que hablemos de las fiestas por ejemplo.
Que gente de vegas muchas fotos y la gasolinera sin abrir que hace mucha falta, para todos y darle mas vida a ese pueblo y a las hurdes altas.