(15)…De su labor en la Iglesia Parroquial también fue multicolor: catequista, presidenta de Acción Católica, madrina de confirmaciones, ayudante camarera de la Virgen de Gracia, mayordoma, etc.… presidenta de la asociación de mujeres “La Jara”... ¡Qué se yo! Pero nunca me imaginé cuando la fotografié el 13 de agosto de 2004 rezando el Santo Rosario con motivo de la ofrenda de flores, sería la última vez que lo haría. En el del 2005 ya se debatía entre los misterios gloriosos y una letanía inacabada ... (ver texto completo)
(16)…Su hermano sacerdote y párroco Ángel explicó que el obispo Ciriaco le hubiese gustado presidir el funeral; pero le era imposible porque se hallaba acompañando al Papa Benedicto XVI en su primera visita al exterior, concretamente en Colonia (Alemania). Hubiese sido un acontecimiento histórico para este pueblo; puesto que seria la primera vez que un obispo presidiera en este pueblo unas exequias.
Lástima –de verdad- que siempre reconozcamos la valía de una persona después de fallecida, ¿es que ... (ver texto completo)
Lástima –de verdad- que siempre reconozcamos la valía de una persona después de fallecida, ¿es que ... (ver texto completo)