Hola muy buenas soy ROSITA , me an comentado que chuchi a encontrado el amor y me an roto el corazon, espero que esto no sea cierto, mi caleforro no te acuerdas de esos rebolcones que me pegaste en la garganta.um.chuchi TKRO.
¿ Te pagan por la publicidad ? y ya van 2.
Eludes mi pregunta !! ¿ Te pagan o no te pagan los de la SL y lo que sigue ?
Yo no cito el nombre de tal entidad .
Mirando bien en fotos de Nerva se vé claramente ( solo hay 4 ) que en esa ciudad ni tienen cuenta de tal museo . Es de pensar que la " urraca " es de " poraquí " y de estos que ya se sabe ¿ Cuando el demonio no tiene que hacer ?
Yo tengo dudas sobre un tiparraco ; pero no puedo afirmarlo . él si sabe por donde voy !
Se nota que la gente de este pueblo se aburre y no tine otra cosa mas que hacer que meterse hasta con su madre .Las de madrid son chicas como las del pueblo ni mas ni menos.
Me han encantado las fotos.
Mi abuela paterna era de alli y yo he estado en una ocasion, me gusto mucho, era el mes de agosto y el agua de la fuente estaba helada.
Cambiando de Tercio, os acordáis de un dicho del pueblo que decía:
Mañana será otro día, y verá.
Si alguien lo recuerda que lo termine.
Un saludo a todos mis paisanos.
Me parece una absurdez el tema de si las madrileñas si las tornavaqueñas.Lo que está claro esque todos sabemos lo que hay con esto ni defiendo ni critico ningún lado y lo que hay que hacer es PASARLO BIEN Y CADA UNO IR A SU BOLA SIN CRITICAR A NADIE!Sofía.
Eso no hace falta que lo digas, se ve por tus comentarios.
Duda.
Cuando pones haber, quieres decir a ver?
Hola Rosita!!! de donde eres?
Yo tengo información de Chuchi Calefa, dame tu número y te llamo y lo cuento. Xao.
En las dos aulas que se han construido en las citadas instalaciones para el Consejo de la Juventud de Extremadura, se celebrará mañana una reunión de este colectivo regional.
Algunos de los jóvenes que pertenecen al Consejo Local de la Juventud participarán este fin de semana en unas jornadas juveniles en Baños de Montemayor.
Tienes razon a lo mejor es necesario que haya una denuncia por calumnias para que dejemos de hablar de lo que no sabemos o es que esa persona que habla de los coches que les regalan puede demostrarlo?, tengamos cuidado con lo que decimos, haber si nos tenemos que tragar nuestras propias palabras delante de un juez.
Lo que algunos hacen en esta página es muy grave, están imputando delitos tipificados en el CP, pero también existe el delito de denuncia falsa, a si que por favor cuidado con lo que se dice.