Creo que ha quedado clara tu posicion ; para mi y para toda sociedad democrata cualquier persona hitler fue un criminal y que pasa que como hay más holocaustos el de él, no fue nada , fue el mayor holocausto de la
historia injustificable, desde todo punto de vista y me avergÜenzo de que pertenezcas a
tornavacas .
Que es eso de la unidad de la patria, que resquicios franquistas se hallan en tí.
Cualquier persona que defiende a un criminal no tiene calificativo.
A y recordarte que puedes expresarte
... (ver texto completo)