Hola soy la Rocío, más conocida como "La Goci".
Felicidades a Cristina y Marisol por su próxima maternidad.
Besos a todos los que me conocen, como Jesús Gómez, Jesús Lugones, Raquel Jimenez, etc... Espero ir a veros pronto aunque este año me es imposible, para recordar con vosotros esos años que pasamos en
Salamanca. Besos a todos.