La fiestas de la encina es para star un rato con tus amigos y familiares en el campo y en una mano 1 baso de calimocho y al otro lado con el cigarret sentado en la manta y veras que bien te lo pasas. Anonimo.
Ola a todos yo soy un pasaroniego y se lo que es el boo
El boo es que en las cajas de san blas, el niño... Hay dos hermanos que se visten con untraje blanco y unas castañuelas y estan para que la gente no se mete entre medio de las cajas si se acercan los pegan con las castañuelas, pero con cuidado los hay muy brutos y te pueden dar en la cabeza y cuidado lo que se pasa, unsaludo.
Alguien conoce a Emi, estudio en villalba desde 1986 a 1989 si alguien la conoce que le de recuerdos de una peraliega.
María hasta que he averigüado donde esta el Callejón de los Gatos se me ha pasado una semana, ya se que está en villanueva, el sitio está muy bien, si quereis podemos quedar para el fin de semana que viene que van a hacer el Rocío
Puedes entrar en su página que es www.callejondelosgatos.com y lo ves a ver que piensas y me los dices.
Sopi como andas?. Soy las chorreras y te mando un saludo.
Hola soy un remoliniego desplazado es decir que solo va en vez en cuando.como hace mucha gente.me he alegrado de que exista este foro.no lo sabia pero estando aburrido me puse a ver si encontraba cosas de pueblo y en efecto me he encontrado un pedazo de foro y me ha entrado una alegria.
Yo me llamare en el foro las chorreras.a ver si adivinais quien soy. Un saludo a todos los del foro y que esto siga para lante.
Viva arroyomolinos de la vera¡.
¡no me lo puedo de creer!
Puede ser cierto que los de "aldealix" tienen un trato especial y no pagan ( y después se dice que está prescrito el cobro -porque nadie lo ejecutó-)?

Decirnos lo que sea, ya que si es así tenemos que defendernos. Por dignidad.
Hola! soy de Argentina y creo que me suena esa foto es la casa de un amigo mio que se llla mamá diego, saludos para todos los del pueblo.
Soy una majaera y estoy muy orgullosa de serlo.quien no ha estado aqui nunca no tiene derecho a criticarlo porque algo que no se conoce, como se puede hablar con criterio de ello.no nos hace falta que la gente de fuera nos tenga que decir que nuestro pueblo es bueno o malo, nosotros lo sabemos y nos basta con eso, no somos hipócrias ni superficiales.es pequeño pero la gente de aquí es de gran corazón.yo invito a todo el mundo a sus fiestas, les aseguro que no e arrepentirán.Mientras tanto, el que ... (ver texto completo)
Yo solo queria decir que fui a ver a mi familia gitana a garganta la olla decir que es un pueblo precioso y ay una personas divinas y que me a parecido lo mejor ver visto esa ciudad.
Jarandilla es de los mejores pueblos de la vera.onde hay mas fiesta y mejor ambiente.las personas de los pueblos de al lado que vengas por aquí en sopetran y por supuesto en los toros , que no lo van a pasar naada mal.y en verano esto se peta de gente!!besos de un super jarandillan.
El/la que quiera saber algo de Francisco Javier Castillo, soy amigo suyo, si quieres te puedo poner en contacto con él.
Me llamo Miguel Rodríguez Huerta. Soy natural de Sequeros, -Salamanca-, y vivo, ya hace mas de cuarenta años, en Huesca, capital que lo esl del Altoaragón.
El motívo de este mensaje, además de saludar a todos los habitantes de Pasarón de la Vera, -pueblo que conozco llamado por sus encantos-, es pedirles un favor.Es con relación a lo que, a continuación, expongo:
- El apellido Huerta, arranca, de una noble familia así apellidada y vinculada, desde hace siglos, a Paaarón de la Vera, donde muy posiblemente ... (ver texto completo)
Gracias por la alta comparación que no me merezco, de Rudolf von Ihering me quedo con "la lucha por el derecho", su concepto de la injusticia y su carácter revolucionario, sin embargo, no con su intransigencia germanica.
Saludos muy cordiales.
Se busca a fco javier castillo nieto, natural de gargtanta la olla, y estudio en el brocense en caceres, hasta ahi puedo leer. Alguien sabe algo de el.