Pero esque solo hay dos candidaturas en el pueblo? Pues mal vamos, la verdad es que esperabamos tres.
Como se notan que aquí siempre escriben los mismos.
Es NOTORIO Y PATENTE que a la luz de todos hay una sóla lista, y si no que me digan a mi, cómo es posible que la sede del PSOE sea la casa de la querida candidata ( y formada sobre todo) alcaldesa del PP.
Ademas no veis el cuento que se tienen todos, el mamoneo del que hablais va a yegar en mayo, cuando todo lo que suceda en el Ayto sea secreto, pues no hay partido en la oposición.
Por cierto, ¿ alguien sabe qué es la democracia de partido?, ... (ver texto completo)
Cuando hemos estado el fin de semana en el pueblo lo hemos encontrado sucio, requetesucio, que hacen tantos obrero del Ayuntamiento?
Me gustaría saber las verdareras cuentas del Ayuntamiento antes de que acabe la Corporación actual, según se rumorea alguien nos engaña y va a haber muchas sorpresas, yo que pensaba que ya no podría ser peor, por lo que dicen la deuda municipal ha sufrido un crecimiento espectacular. Espero que sea mentira.
A por cierto les pediria a los del simbolito del PP que no me lo pongan a mi.

Magui.
Hola buenas ya veo que esto sigue igual que siempre, pues yo opino y propongo al partido de salga ya sea PP, PSOE. Que en el ayuntamiento se haga una auditoria para saber la verdadera deuda por que vamos si se deben hasta los caramelos del año pasa de la cabalgata de los reyes me parece vergonzoso. Y que sepa el que salga que yo les doy mi voto de confianza hasta que vea lo que hacen y si lo hacen mal se les daran palos o criticas.

Magui ha vuelto.
Si mi mujer y mi nuera trabajaran en el Ayuntamiento, YO, desde luego que no me presentaría para Alcalde.
ALONSO NO VA PRIMERO EN LA LISTA PORQUE EL PP NO QUIERE GANAR. El PP ha renunciado a ganar las elcciones. Es así de claro y así de lamentable. A veces tengo la impresión que hay una lista única.
Ah, las listas no van tan limpias de los elmentos que trajeron la crispación y la división al pueblo, ya que esta crispación no es por culpa de "Cacharro" y Mariano solamente.
Que bonito pueblo!!no lo he visitado nunca..soy de ciudad-real , , pero estoy viendo fotos.
Y me ha gustado mucho
Besos
Nines*.
Me acabo de enterar de que Alonso va en la candidatura del PP, me parece estupendo, pero creo que tendria que ir el primero, por favor que no se case ni con los que estan ahora ni con la otra candidatura del PSOE que tambien tienen intereses particulares.
Me parecen muy bien las dos candidaturas, al menos van limpias de elementos anteriores que trajeron al pueblo crispación e inoperancia, creo que en estas elecciones gane PP o gane PSOE, gana el pueblo porque lo importante es que va a perder el Regimen, por fín soltarán el puesto que ya lo tienen recalentado. VIVA LA DEMOCRACIA!
Hola, estoy buscando botellas de "gaseosa la piornalega", de santiago ramos sanchez. Soy coleccionista del mundo de la gaseosa y he sabido de esta botellas a traves de internet. Estoy prepearando un mini documental sobre las gaseosas y me gustaria ampliar al maximo la documentacion visual de las botellas de gaseosa que existian hace años en españa. Si alguien me puede ayudar que me escriba a llimonaes@hotmail.com. Mi nombre es javier. Gracias.
Hola a todos, soy un chico de pasaron que estudio y trabajo fuera, pero que quiero quedarme a vivir en pasaron, os animo a que os planteeis esa posibilidad por que los pueblos no pueden perder la vida que tienen, no se podran mantener si todos no vamos a Madrid y únicamente venimos en vacaciones. Pensad que la vida se vive una vez, y podeis decidir entre el aire limpio, la tranquilidad, el tiempo libre para la familia, para ir de paseo, para ir de cañas, por deciros alguna de las ventajas, o vivir ... (ver texto completo)
Precioso pueblo y preciosa zona. Hoy día se está masificando demasiado. Espero que los del pueblo y dirigentes sean sensatos y no se les ocurra hacer urbanizaciones. Acabarían con el pueblo y la zona que es un paraíso natural que debería de estar completamente protegido y cuidado.
Que foto como todo en mi pueblo sublime. Te amo garganta.