Hace poco conocí a un chico muy majo, es Torrejoniego, of course, y me encantaría que me diese una vuelta en su PEUGEOT AZUL, trabaja de camarero en el Carvajal, la verdad es qué sería ese bar sin él, cuando no estás parece diferente, bueno rubio haber cuando nos volvemos a ver.
Hola!
trujillanos el arte de la torre esta enventa en ebay un cuadro de arte de juan gris pujen estara solo ocho dias autora p.expósito.
Chica Rubia, alta, inteligente, guapa.
Busco un chico con moto para la concentración del proximo 13 de agosto, por supuesto, que sea torrejoniego, hablan muy bien de un chico llamado BLAS, asi que Blas si quieres conocerme y dar un paseo agradable, te veré el dia de las motos.
Espero que no seas manso.
Si lees el sms, escribe algo vale???
Me parece todo muy bien sobre las fiestas y que sepa la gente que en la peña nosotras mismas han entrado 3 personas más que saben apreciar la buena gente y la peña las a recibido con mucho cariño han sabido elegir a buena gente.viva nosotras mismas!!!
Este añito esta el agua de la pisci mas limpia, gracias a que alguna no se `puede meter por su trabajito, que esperas al verano para bañarte.
[GoogleBarVIP= 1].
Con esa chotina lo hace un niño de 4 años. Lucete con otra mas grande.
Los cuernos tambien adornan.y hay alguno que le quedan muy bien.
FIESTAS DE SAN MIGUEL 2006.

23 de Septiembre: Tirada al Plato, Organiza la Sociedad de Cazadores.
27 de Septiembre: 1º Festejo taurino Organizado por la Sociacion de Pensionistas, se soltaran 1 novillo y una vaca para el disfrute de todos.
Por la noche Verbena amenizada por Orquesta Monfrague.
28 de Septiembre: Por la tarde, 1º Encierro por la calles de la localidad(encierro de San Miguel),
Por la noche: Verbena amenizada por la Orquesta Contraste.
29 de Septiembre:Misa, ofertorio y Verbena ... (ver texto completo)
Yo diria que pusieran mas cosas del pueblo que hay mucha gente joven y que deberia de haber mas cosas para nosotros ya que luego la gente mayor dice que no tenemos otra cosa que hacer que el boteyon Carmen.
Ola gente de torrecillas mi padre es de torrecillas y estamos orgullosas de poder ir de vacaciones alli simplemente deciros que la gente es mui maja y que me encanta yo vivo en madrid pero me encantaria vivir alli somos de la familia de los tutas y me encanta que este mi pueblo en imternetme parece increible yo que se las cosas que se pueden hacer en el ordenador.
Keko que ha pasado con todos los comentarios.
Despues de la tormenta siempre hay un claro.
Los quimicos han encontrado unfarmaco contra la somonela creo que se llama ibarraniti y da un resultado espantoso con una sola aplicacion la salmonela desaparecio en menos de 24 Horas lo que significa que se esta haciendo lo necesario para abrirla.
Nota para el que se preocupa o la que se preocupa por los trabajadores del ayuntamietno que al parecer no cobran:¿ Sabes tu de algún trabajador con contrato anual que no cobre mensualmente?, si , pues di nombre y apellidos, so listo. ¿ Conoces algun trabjador, como tu los llamas, que no cobre del ayuntamiento?, Si... Pues di nombre y apellidos, so listo.
Dicen que lo que diferencia a las personas y a los perros, es que las personas hablan y saben lo que dicen, mientras que los perros solo ladran. ... (ver texto completo)
Aguien sabe que Orquestas vienen para las fiestas de San Miguel?
Es verdad que han tenido un accidente los componentes de la Orquesta Diamante y se ha matado uno de ellos y que otros dos estan muy grabe?
El tatuaje tarda alrededor de dos semanas en cicatrizar por lo que es necesario tomar una serie de precauciones:

Lavarlo dos veces al dia con jabon antibacteriano.

No tomes el sol ni te bañes en la piscina ni en el mar hasta que no haya cicatrizado, la ropa no debe apretar esa zona.

Si sale costra no intentes quitarla o rascarte.