Francisco Pizarro, murió, por la gente de Diego de Almagro "el mozo", pues Pizarro, mando al garrote al padre de éste, Diago de almagro "el viejo", en el Cuzco, luego que los dos "socios" se enemistaran por las riquezas del Imperio Incaico. Así que, los seguidores de Almagro en Lima, fueron humillados y confiscados sus bienes. Se dice que estuvieron tanto tiempo en la miseria, que solo uno de ellos tenía una capa y para salir a la calle se turnaban, por eso la gente los llamaba “los caballeros de ... (ver texto completo)
Haber si espabilas un poco chaval...que no estas en lo que tienes que estar.
Hola Isabel, soy Carmen S, que sorpresa!!!, para conseguir mi teléfono llama a la Hospedería y se lo pides a Belén de Administración o a cualquiera de mis ex-compañeros de recepción. Yo ya no trabajo allí y tengo muchisimas ganas de hablar contigo pero no se como localizarte. Hasta muy pronto, espero. Y saludos a toda mi gente de Torrejón.
Y no contratan a diamante para el año que viene?
Esta foto es mucho parea mi
No insultarla por favor
(de una lamarazeña muy orgullosa).
Esta piscina la mejor
Anda que si no estubiera no se como nos las arreglariamos en verano
(de una almarazeña muy orgullosa).
Pos si que es verdad yo me lo e pasado este veraniko como nunca en las fiestas y aunque vivo en cadiz pienso ir todos los años hasta que el cuerpo me lo permita (de una almarazeña muy orgullosa).
Considero que nuchos de los comentarios que he leido, son ninadecuados¿como se pueden emitir?.Saucedilla es un pueblo pequeño del que guardo recuerdos ya que mis hijos y nieta han vivido comodamente en él.
Un saludo para todos los aldeanos, tenemos el mejor pueblo del mundo. Un abrazo para todos desde navalmoral de la mata. Marisol.
Os van a quedar sin sierra para hacer una cantera.
Este no es Keko . Keko siempre lleva tricornio .
Keko al volante !!! . Magnífica foto , todo un arte !!!
Raúl : aquí en esta serie de fotos se aprecia bien a tu pueblo . Quierele , amale se lo merece .
No nos tomes el pelo porfa .!!!
Saucedilla es lo mejor!lo del fantasma son rumores, cosas que nunca ocurrió es una historia que se inventaron dos niñas, solo por que la farola de esa calle esta aberiada y cuando se apaga de vez en cuando dicen que viene el fantasma. Pero por mucho que digan este pueblo es el mejor de españa y no es metais con el porque nunca habeis estado alli.saufor city the best for ever.
Un saludo para el mejor profe de mates , fermin de unas antiguas alumnas del instituto sierra del segura en albacete, un beso muy grande.haber si vienes por elche de la sierra.