Hola la semana pasada visite Trujillo y me gusto mucho, quiero seguir conociendo extremadura tengo preparado una visita a Merida y me gustaria que me aconsejeis sobre otros pueblos extremaños para visitar.atentameme GERTRU SALUDOS.
En los pueblos esos de la vera todos los que se manifiestan en contra de la central son unos muertos de hambre que protestan en la puerta de la cna para que esta les de un por dinero para que dejen de dar el coñazoy la prueba es la pinta de quinkallas que tienen todos. Comprobarlo cuaando venga otra vez.
Jesus y compañia ya nos demostraron todo lo que saben hacer, estaba claro que cualquiera que entrara lo iban hacer mejor que ellos, torrejon ha tenido 8 años nulos, en estos cuatro años hemos visto cambiar el pueblo muchisimo, espero siga esa linea y sigan trabajando como lo estan haciendo, que no bajen la guardia en ningun momento por que es su obligacion.
[GoogleBarVIP= 7].
Ya no te acuerdas:
Organiza san-BLAS, que bien lo hacen todo este par...
Si es cierto que Jesus vuelve a resurgir de sus cenizas mas vale que vayamos recogiendo las gallinas porque se las yevara todas esta persona mas vale que se dedique a otra cosa si es que sabe hacerla, el ya tubo su oportunidad y encima lo hizo fatal, en 8 años lo unico que hizo es mirar por el, para el y de vez en cuando por el mismo, y ahora quiere volver para seguir mirando para el, cuando el estubo se acordo muy poco de las necesidades del pueblo. Ahora en Torrejon se van viendo las cosas mejor, ... (ver texto completo)
Un abrazo para todos los juagadores del julepe y en particular para mis compadres Sabino y Jacinta " Beatriz" y para todos los torrecillanos.
Vacas.
Para ignorancia la tuya.quitate el aburrimiento de otra forma y dejanos vivir en paz.
Que sabemos de las listas para las proximas elecciones? cuantas hay? quien encabeza cada una de ellas? me han dicho que jesus ha vuelto a la politica despues de varios años en el anonimato.
Mucha envidia tienes tu a nuestro pueblo se te nota. Lo que hace la ignorancia.
Que lastima que no ardiese serradilla en los incendios del verano.
Viva Serradilla, mejor pueblo que ese no se a visto.
Se puede saber que huevos es esa foto amos te as lucido viva kiko el alcalde y la aldea.
Bonita plaza y cuando la acaben mucho mas. Un saludo para kiko nuestro alcalde y para los aldeanos. Fimado: joni aldea.
Eso si que es una plaza bonita un saludo para kiko el alcalde.
La mejor vista de la plaza un saludo para rani y en especial para los aldeanos. Firmado: jony de aldea.