IBAHERNANDO: Hola Mari, creo que te llamas asín? verdad ¿...

Hola Mari, creo que te llamas asín? verdad ¿
Que sorpresa, ya hacia tiempo que no entraba en el foro de Ibahernando, suerte que he mirado cuantos mensajes tenias y he visto que habías entrado en el foro de Ibahernando jeje.
Sí mis padres son de aqui, ellos y algunos de sus hermanos se fueron para Asturias, otros se fueron para Madrid, cuando mi padre se jubilo toda mi familia se bino para Cataluña.
Si has nacido aqui y has vivido en Vegadotos y ellos tambien aqui y vivieron en Respines tal vez los conocieras jeje, o ellos conocieran a tus padres, o tus padres los conocieran a ellos jeje.
Un petó, bona nit
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Señito, me ha hecho mucha ilusión que me espliques algo de tu vida. ahora te cuento algo de la mía, a mi me llamaban Maruchi en ibahernando y tambíen en Asturias, mi padre trabajo tambíen en sela se llamaba Julian Redondo, se jubilo y se vino a vivir a Igualada donde estábamos nosotros viviendo ya hacia unos años! Creo que conocimos a una hermana tuya el año pasado, por la fiesta de la virgen de la jara (creo digo) que nos saludamos en casa de una amiga de ella que se llama Ysabel, ... (ver texto completo)