tienes to la razón!
yo también lei algun mensaje q luego a desaparecido jaja
aaaiiiii q miedo del duende...........
hola q tal?
uuiii! la verdad es q hay dias q no tienes ni un minuto de relax
para poder entrar aqui un ratito...
veo q tu labor de detective va viento en popa jajaaj
yo ya con algunos nuevos estoy perdida jaaj
besitos
buenos dias a todos los Botijeños desde La cumbre, y saludos a los que pasan por
este foro.
Vives en la Cumbre?, pués tengo menos idea que al principio... tú me dirás.
Hola niñas ¿por donde andais?
Buenos dias, ayer lo mismo algunas trabajarón más que cualquier dia (para celebrarlo) por eso no tuvimos ni un ratito libre. Antonia mé han encantado preciosas gracias. Trotamundo ´té ha llegado el mensaje? Si no té llega la culpa la tiene el duende de lagar nuevo. besos
Buenos dias tce, me alegra que pases por aquí, aunque me gustaría saber quien eres ya que eres de aquí, pero bueno..., a lo mejor no sé quien eres!
Esperamos seguir celebrando el día de la mujer, y contamos contigo al año que viene.
Un saludo, que pases un buen día.
buenos dias a todos los Botijeños desde La cumbre, y saludos a los que pasan por
este foro.
buenos dias paisanos felicidades a las mujeres y tb porke no a los hombres que nos acompañan perdonar mi falta a la cita de ayer pero me pase el dia trabajando mas que nada para celebrarlo jjajajaj y luego eso si de cena un besazo a todos luego vengo otro rato
Buenos dias a todos, que paseis un buen día. Un saludo.