Buenas tardes a todos, Loli, María, tce, Quique, Mayte, Catuno, Cubero, Catuno, Luis, Altair... bueno a todos sin ecepción, que tengais unas felices vacaciones, un saludo para todos.
Buenas tardes Marcelino, que pases una feliz tarde y muy buenas vacaciones. Un saludo para ti.
Buenas noches Emilia, feliz cumple año por tus 27 primaveras, un saludo y cuatro besos parisinos.
Buenas tardes J. M. T., gracias por tu felicitación pero no son 27 son muchos más, aunque dicen que no se me notan mucho. Muchas gracias.
Que tengas unas bonitas vacaciones, yo trabajo mañana y tambien el sábado, pero bueno.. tenemos dias de descanso!
Que pases una feliz tarde, un saludo.
Para nada me ofendió respeto y me gusta
q me respeten..... entro aki para pasar el rato no para
enemistarme con nadie
Hola q tal?
hola Fernando como estas? supongo que sabras que el 17 de abril tenemos una concentracion de todas las casas regionales extremeñas en plasencia como los ultimos 4 años invitadas por la alcaldesa a pasar el dia yo fui en dos ocasiones se paso bien muy buena organizacion dime si tu casa en cataluña vais asi tenemos ocasion de vernos vale?
Que recuerdos me trae la pileta ya puse alguna andanzas de niña en algun post gracias por regalarnos esas vistas
he visto la pileta me ha parecido guapisimo el video y de paso recorde, mi infancia mas abajo cuando las cascadas termina queda el arroyo, donde las mujeres incluida mi madre ivan a lavar la ropa llevaban cada una su batiero y si no buscaban una losa fina para restregar la ropa que si haacia sol las tendan encima de las hierbas para que se blanquearan o se quitaran las manchas y recuerdo tambien que a los niños para que entretenernos nos daban los moqueros para que los lavaramos y nos estuvieramos ... (ver texto completo)
Sí me acuerdo de cuando la tendían en la hierba, de ahí viene el dicho ese de:"tengo la ropa tendía al verde". En mi caso era al caño dónde ivan mi madre y hermanas. Dónde se arrodillaban era la tajuela ¿no?. Chao
Los tiempos no cambian nunca, se mantienen siempre igual, somos nosotros los que cambiamos por la edad, que nos va haciendo madurar, como a la fruta y que al ir perdiendo la fuerza poco a poco, así vamos ganando "sabiduría" experiencia, que nos hace ser mas sensatos y coherentes en nuestras decisiones, eso nos acerca más al sentido común, que para mí por lo menos es una de las mejores virtudes que puede poseer el ser humano. Ya me enrollé
he visto la pileta me ha parecido guapisimo el video y de paso recorde, mi infancia mas abajo cuando las cascadas termina queda el arroyo, donde las mujeres incluida mi madre ivan a lavar la ropa llevaban cada una su batiero y si no buscaban una losa fina para restregar la ropa que si haacia sol las tendan encima de las hierbas para que se blanquearan o se quitaran las manchas y recuerdo tambien que a los niños para que entretenernos nos daban los moqueros para que los lavaramos y nos estuvieramos ... (ver texto completo)
donde puedo ver ese video que la dices a mari, para ver la catarata, ya quisiera ser la del niagaraaa igual jajjjjaja. saludos
Eso eso, ya quisiera la del niaaagara parecerse un poco a esta jajaja. Ni a soñor que se echara. Saludos
Esta Semana Santa me tienes por los veneros buscando la catarata, bastante me has dicho; ya tengo tarea, eso sí yo sólo sacaré alguna foto, todavía no llego al nivel de nuestra reportera, que por cierto, menuda alegría nos ha dado con el video. Ahora gracias a ella podemos ver la pileta cada vez que queramos, todo un lujo para los que estamos lejos de nuestra tierra. Chaao
Totalmente de acuerdo, ni nosotro queríamos estar todo el tiempo con nuestros padres, ni ellos quieren estarlo ahora con nosotros, lo normal de la edad, bastante tiempo llevan aguantando nuestras impertinéncias, pensarán; como nosotros pensábamos de los nuestros. De las fiestas en tu casa de Valde.., en alguna estuvímos y bien que lo pasamos, eran otros tiempos, otra mentalidad, otra vida aunque en la misma y otra edad, eso lo dice todo. Besos
Buenas noches Emilia, feliz cumple año por tus 27 primaveras, un saludo y cuatro besos parisinos.
que tal el finde, has averiguado algo sobre tu pariente sabes algo mas o tenemos que seguir investigando por nuestra cuenta besitos