Yo guardo aun, cartas y fotos que me escribía con gente del pueblo.que recuerdos mas bonitos...recuerdos a todos los que visiten estas páginas...

Ness.
Yo soy leire la nieta de Antonio encinas.
Que gracioso es ver a ventura y Olegario tan jovencitos . Pues cuando yo les conocí heran ya unos chicos mayores. Sique recuerdo ver tocar el acordeón a Olegario y porcierto lo hacia muy bien .
¡si señor! una foto preciosa hecha con mucho gusto enorabuena al que la aya hecho.
Yo tambien de mayor quiero vivir en ese maravilloso pueblo.
Hola gastre bienvenido al foro del pueblo! Que sorpresa!!!
Gracias por sacarme de la duda.
Hola a todos los Hurdanos y muy especial a los de casares. Me alegra mucho que haya ganado OLEGARIO, a cometidos errores pero es buen Alcalde, y DESEO , que este año se abra la piscina porque una cosa buena que tenemos en verano la podamos aprovechar. ENHORABUENA OLEGARIO `porque tu lo VALES.
Eso como lo que quiera .lo diras tu lo podra hacer en tu casa pero no en la mia.
Anda que la que habeis liao con las elecciones... Que mas da que en casa de mi tia hubiese mas gente que votos del prex o que hiciese propaganda quien fuese. Estamos en ui país libre donde se puede expresar la ideologia de cada uno y cada uno puede votar a quien quiera si ha ganado olegario, sera porque es el que la gente queria que saliese y ya esta; porque sino no hubiese recibido mas votos que los demas

Atentamente Javier.
Pues este tiene que salir como rraposa por que mao, y si no tiempo al tiempo.
Lo he legante es lo que a hecho, toni blert. Mejor o peor pero eso es irse elegante y otros saldran esquilao.
Hombre el alcalde es el jefe y puede hacer lo que quiera en los casares...
Pues te equivocas. Es la casa de Pepe y Nosi, en el Teso.
Supongo que se trataría de agua procedente del camino en cuesta que vertiera sobre su calzada porque dudo mucho que el río, con la anchura y altura que allí tiene pudiera llegar tan alto.
No conservará el nombre en las placas por la milagría de quien parece enorgullecerse como de una proeza de lo que es tan sólo un acto de gamberrismo; pero el nombre sigue siendo el mismo en los planos que del pueblo tiene recogido el plano del Catastro.
Quien arrancó la placa y sus compinches tendrán que intentar también borrarlo de tales planos.