Cuando veo que somos reconocidos por las fotos bonitas del Pueblo, soy muy feliz que los demás lo sean.A mi prima Mari Cruz.A.H.E.Saludos.
Si puse lo del nivel de inteligencia del silvano, simplemente fué porque es una de las pocas personas FELICES que conozco, y para eso hay que ser muy, pero que muy inteligente.
Mi intención al enviar estas fotos antiguas era dejar un testimonio etnográfico sobre circunstancias de la vida en el pueblo, aunque veo que los "procesionantes" han acaparado la atención.
La foto reproduce una calle típica del Teso, y sus soluciones constructivas a principio de siglo, época en que fueron edificadas sus casas.
La profundidad de las casas, de calle a calle, obligaba a dar poca altura a las fachadas para que las cumbreras no tuvieran demasiada altura.
Por otra parte, siguiendo ... (ver texto completo)
Me ha hecho ilusion ver estas fotos, me hace pensar que estan hechas por andres y pienso que es mi primo si es asi me gustaria felicitarlo por la foto que me trae muchos recuerdos soy mari cruz de candido saludos.
Me ha gustado mucho el escrito de la jara tan olvidada de mucha jente, me ha hecho recordar viejos tiempos de mi niñez...quiero felicitar ha la persona que lo ha escrito, una serrallenca.
Hola soy Jordi, no creo que pueda bajar a las fiestas; pero en agosto nos vemos.
Un saludo de parte del neng.
En especial un saludo para los cules, (fernando, vicente, sopas y pablo) y al jose aunque no sea cule.
Hola soy nieta de alcira, hija de bea. El bebe que sale en la foto es mi tia meli saludos a todos los de fragosa(monica).
Me puedo apuntar de acampada?
Entrar en la pagina (visita cultural a las hurdes) hay fotos antiguas
Incluso para la familia de la alcira del cottolengo solo abrir
La pagina aparecen tres fotos en pequeño pinchar la del centro y
Aparecera la tia francisca, la alcira y un niño en los brazos
Que puede ser el angel o la melinda.
Es una tierra encantada esta de las hurdes, de apretados valles y violentas montañas, de veredas que culebrean las imponentes sierras. Las hurdes es una tierra de magia, magia heredada de hace miles de años cuando nuestros antepasados grabaron misteriosos dibujos en los canchales y riscales. Una tierra de gentes sencillas, trabajadoras y humildes. Son las hurdes lo mas bonito del mundo.

No me averguenzo de pertecener a la que segun muchos fuera la tierra mas pobre de españa, no me averguenzo para ... (ver texto completo)
Pocos dias me faltan para llegar a mi pedazo de pueblo para vivir a tope, coger aire fuerte y no parar ni para dormir.es tremendo, que pedazo de libertad.no falteis nadie, que este año vamos a romper.preparate abuela que tu casa como todos los años va a ser .una locura.vuestra tranquilidad está a punto de desaparecer con mi hermano, los primos.y más, muchos más.un beso para todos esos abuelos, que como los nuestros, hacen realidad nuestros sueños de libertad y ese cariño que nos dan. Nunca, nunca ... (ver texto completo)
03 julio



La dama del alba

En una gran casa de campo vivía una familia alegre y unida, pero esta felicidad no duro mucho, un día descubrieron el pañuelo de Angélica, la hija más querida de los cuatro hermanos, desde aquel trágico día su madre no volvió a ser la de antes, tenía miedo de perder lo poco que ahora le quedaba. Todos intentaban hacer que entrase en razón, explicarle que Angélica no volvería pero que las cosas no tenían porque ser peores. Un día a pereció en su casa una mujer de ... (ver texto completo)
Hola a todos los fragoseños y a los de martilandran tambien que se que algunos escriben un beso que sepais que en vuestro pueblo las fiestas estan muy bien espero que este año tambien , ah a mi me gusta MANOLO GARCIA Y FITI SON MUY BUENOS.
Muchos saludos para todos los fragoseños.xlo visto este año las fiestas van ha ser largas como las de antes lastima no poder bajar pero ya me contareis."""arriba fragosa""".
Saludos desde suiza para esa gente de nuñomoral en especial a la fam. IGLESIAS.