Esta es una casa de ladrillar que han hecho hace poco.
Tiene una vista bonita.
No sabia que Don Francisco estuviera enfermo... Y no creo que fuera muy mayor, verdad?
En cualquier caso, le doy el pésame a su familia.

Aprovechad la vida y pasad todo el tiempo que podais con aquellos a quienes ameis...las huellas de amor que vayamos dejando, será lo que permanezca cuando ya no estemos aquí.

Besitos.
Ayer 8/02/07 enterraron a don francisco el cura que estubo tanto tiempo en fragosa.
Gracias por el consejo o la observancia, Pero tambien los muestrarios dan mucho a conocer y así poder elejir.
Es un pueblo de lo mas bonito .saludos Nani.cm va eso por Andorra tu hermano sige en madrid..que vista tiene la parte de abajo.Besos Abiles y Araceli..Roque.
Se respira paz en su paisaje siento nostalgia de mi pueblo y añoranza de el tiempo que pase lejos de el desde la distancia todo mi cariño .
[GoogleBarVIP= 3].
Buen gusto y excelente vista.es muy bonita.
No estoy de acuerdo contigo . Todos los pueblos de las HURDES tienen un encanto especial.Si no cuidamos nosotros los pueblos, sus calles y su gente. PERDEREMOS NUESTRAS RAIZES ... B.de.y.
El gasco es un sentimiento que los emigrantes lo llevamos muy adentro.
Martilandran ricos en piojos y pobres en pan.
Tani, prepara el montesol, que eso parece un muestrario, con 4 fachadas distintas y 2 tejaos diferentes.
Que bonito que es este pueblo es el balcon con las mejores vistas saludos a bienvenido teodomira y su familia de parte de nani.
Para ese/a que dice que el alcalde deja mucho que desear,
Decirte que tu sabras tus razones, pero en Serradilla al igual que hay gente muy maja, hay otros que deverian comprar un trozo de bosque y perderse, que solo critican y se meten en la vida de los demas, cuando en sus casas tienen muchisimos trapos sucios, pero claro ellos son santos y los demas somos los que estamos equivocados.
Encima esta gente es la que menos hace por el pueblo, su unica ocupacion es la de inventarse tu vida y si te descuidas ... (ver texto completo)
Desde Carrascalejo quiero decir que este pueblo es un paraiso terrenal y que es una verdadera lástima que sean solo media docena sus habitantes(no 37 como indica la página).
EL paisaje urbano del municipio es desolador con casas caidas que cortan las calles algo que no se da en prácticamente ningún pueblo de Las Hurdes, por ello me gustaría pedir desde aquí a la autoridad competente que tome cartas en el asusnto para que el pueblo esté mejor acondicionado y presentable al turista.
Tambiñen ... (ver texto completo)
Al poder le ocurre como al nogal, no deja crecer nada bajo su sombra.eso es lo ahí está ocurriendo. El cambio no es solo parte esencial de la vida; es la vida. Yo diría que en casares no es sólo necesario sino bueno, muy bueno.
Un conservador.