Ola a todo el mundo sois un par de payasos.
El hotel se llama MEDINA GHALIAYA y su telefono es 927452287. Las fiestas duran unos 5 días pero no se exactamente cuando comienzan aunque este año como es puente lo lógico sería coger el fin de semana ese. El 15 es el día grande.
Hola soy Aitor de holguera y estoy locamente enamorado de ely , la mujer peluda.
Di que si que esos son cuentos.
Pues, gracias a su comentario y a su pregunta puede haber hecho mucho daño a una familia.Tengamos las fiestas en paz y haced el bien y no mireis a quién.
El perfil que buscamos son rostros como del greco. Alargados, estirados, cétricos. Cuerpos y hechuras diferentes. Duración del rodaje: cinco días y medio durante doce horas al día. Pago: 30 euros por persona y día (los niños necesitan permiso paterno). Oportunidad: mandar su foto y sus datos a chusagencia2001@yahoo.es

María Eugenia Sánchez.
Aún está abierto el plazo para apuntarse al casting de la película obra de Ray Loriga en la ciudad de cáceres protagonizada por Paz Vega y Leonor watling que comenzarán a rodar en el mes de Enero en la ciudad de cáceres. Se necesitan chicas jóvenes con la tez muy palida y el pelo muy oscuro y personas de ambos sexos de 12 a 75 años. La ciudad munemental vivirá 70 horas de trabajo de la pelicula "Teresa, muerte y vida" visión demestica de Santa Teresa (ávila). Los que aún quieran participar en la ... (ver texto completo)
Hola galisteños. ¿Me puede ayudar alguien?
Necesito saber el nombre del hotel que hay en Galisteo y si alguien sabe ya mas o menos las fechas de feria de Agosto, ya se que el día principal es el 15 pero ¿cuánto vienen a durar?

Gracias de antemano. Mentxu.
Es la plazuela donde viven Marisol, Goñi, etc...en la parte antigua del pueblo.
Un besito para raquel del sol estoy en clase muy aburrida con la jessi y sus risas se esta estresando la mi pobre venga mama un besito.
Hola a todos!!!solo queria decir que quien puso eso solamente hizo un comentario y una pregunta.FELIZ NAVIDAD Y PRóSPERO AñO NUEVO!atentamente anónimo.besos a torrejón el rubio.
Muy pronto a la venta en torrejon el primer disco de DICEROLL, grupo hevy Vallisoletano, uno de sus componentes es muy conocido pos muchos de vosotros, tienen muy buena musica y lo mejos es el precio:
CD con 12 temas por solo 5 € si, si 5 €.
Un saludo a todo mi pueblo de Flores Barranca. Tarragona.
Hola a todos!!! os deseo que paseis todos juntos unas felices fiestas y que el año que viene sea genial para todos.
Dejad las criticacines de todo tipo para su momento.
Y intentemos entre todos que esta pagina sea estupenda para todos.
Besos y cuidaros.
¿donde esta la plazuela de las chimeneas?