Era menester que lo fuera sacando.
Hola a toda la gente del pueblo, espero que a alguien se le ocurra poner fotografias de todas las peñas que ha habido en las fiestas a partir de los años 80, tiene que haber monton de fotografias de todos esos años.
Seria un gran recuerdo para todos.
Las fechas de la fotos son de hace bastantes años, no me acuerdo de las mas antigua, pero las hay de hace 100 y 150 años y las hay mas modernitas de 1970, 1975.
Eso eso fundamental vamos a investigar a ver que paso con ese castillo propiedad del pueblo .. Y porque solo habia eso que si no...marbella.
Madre mia, esta chica se esta trastornando de tanto amor que tiene dentro.
Quiero disculparme ante todo el foro sobre el anterior comentario, sin duda ese calificativo no se lo merece nadie, y realmente estos temas no entran dentro de los intereses del foro. Un saludo a todos, paisanos.
Increible, cuando haceis parodias entre amigas no os gusta que os vean personas ajenas a la asociacion pero no os importa que lo hagan 633 venidas de distintos puntos, me pregunto ¿no quereis que se rian de vosotras en vuestro pueblo pero permitis que lo hagan en Madrid, Barcelona y Bilbao?

Sin duda el calificativo de aves carroñeras no os lo mereceis, os lo habeis ganado a pulso.
Eso de que la kogorza es la mjor...abria que verlo, ay de todo en eya...
Conservar sera la chimenea porque la casa esta que se cae.
El mismo respeto que estais pidiendo, lo queremos para los demás. ¿ser ama de casa solo se puede si se está en esa "asociación"?, yo soy tan ama de casa como las demás sin pertenecer a ella. Lo de echar a una persona de un recinto público, que no tiene reservado el derecho de admisión, eso no tiene nombre. Si no quería que nadie las viera haciendo el ridículo, ¿por qué no se fueron a una casa particular?, yo estoy en un lugar público y grabo y hago lo que quiero. Haber si ahora, por "junta extraordinaria" ... (ver texto completo)
Esta chimenea esta emfrente del latrio de la iglesia.
Es la de la casa de las pianolas, es una de las mas antiguas del pueblo y de las que mejor se conservan.
No mejor que lo proponga tu disputa madrera.
Esta Fotografia esta sacada seguro desde la carretera del Arquillo con zoom.
Tiene buena panoramica.
Qué bueno, lo recuerdo como si fuera ayer.
Necesitamos que alguien investigue lo del cancer en el pueblo. Fundamental, no te mosquees, claro que conozco la historia de las cercas del trastejon, por tu explicacion ahora se quien eres, pero respeto tu derecho a no darte a conocer, solo darte un consejo: cuidado con lo que averigües sobre el expolio al castillo y cosas así, hay gente interesada en que algunas cosas no se sepan, te lo digo por experiencia, puede ser peligroso.

TRASTEJON.