Patricia... Como yu abuelo escanée el foro... Te va amontar la macro-orgía en casa...
Hola amigos: esta es una declaracion de las Amas de casa de Hinojal(acordada en junta celebrada hoy a las 17, 30 , naturalmente de las socias que han acudido a ella) queremos hacer constar, que la decision de invitar a dejar de grabar y abandonar el recinto a una hinojaliega que no es ama de casa(naturalemte porque ella no quiere serlo, ya que nuestra asociacion esta abierta a todas las muejeres de hinojal y a las que se sienten hinojaliegas) fue una decision de las AMAS DE CASA DE HINOJAL de echo ... (ver texto completo)
Y los que no también, y del dia siguiente cuando tuvieron que ir a buscarlas!!
Pero tu eres el caracol pillao, el enamorado de la enamorada, o el de pelo en pecho?
Ya estamos cansao de la enamorada. Basta ya! Cansina!
Qué recuerdos!! Aunque de lo que más me acuerdo yo es de cierta noche del verano del 97, un coche, unas matrículas...

Los que estuvieron esa noche allí seguro que también se acuerdan, .
Me encanta el pueblo donde nacio mi madre , es triste que no vivan mis abuelos para verlo ahora como esta de bonito de una estremeña.
Ya no se si estoy soltero o si estoy pillao, si temgo poco o mucho pelo en pecho, si estoy en un momento calé o soy rubio como una candela, si canto mariachi rubio o si si soy el rubio fuerte, si soy el moreno que tanto nombran o el rubio moreno, si soy el cuarto tapado o el que se cree que es caracol y no lo es... Sólo se que soy caracol y con eso me basta.
ENAMORADA. SUERTE¡¡¡ A ver si al final te llevas a los cuatro juntos.
Venga, va, que propongan tema los colocones que tienen preferencia por ser mayores.
Aprender de Ana Rosa, que tiene 80 años y se pone modelitos como las chicas de 20.
Venga, va, vamos a cambiar de tema.
Perdone si abuso de su amabilidad, pero, ¿sería posible saber de que años son las fotos? Desde ya muchas gracias.
Pues yo si fuera el enamorada pasaría de una tia tan plasta.
Con todo esto la enamorada ha conseguido lo que querí: protagonismo.
Yo creo que lo de pelo en pecho era algo simbólico, porque yo sé quien es y mucho pelo no tiene...