Esto es para saber algo de mi familia o cual se llaman crecencio Gutierrez y Maria Moreno para hemana Isabel y Vicenta que lo cual esta en estos momento en el pueblo cuidando los abuelos si alguno esta viendola en ese momento cheo que alguno etaran del pueblo con el odenador saludo con mucho cariño espero pronto estar con ellos saudo de su hijo de Barcelona nos vemos.
Hola a todos soy casita pero hace mucho que ya no estoy en el pueblo pero estoy muy orgullosa de ser de ese pueblo tan bonito. La rioja.
Yo si naci en riolobos, y cuanto me acuerdo de ti mi puebl cuando jugaba ala peona enla plaza de la iglesia, en la del carbon,
o en la delos toro, cuantas bueltas tedi con el aro, descalzo pano romper elcalzado con mis calzonas raja, y mi unico tirante cruzado , pueblo de rolobos
Ahora si que eres guapo.
deti mipueblo querido, toda una vida me tiraria ablando pero como poco fuy ala escuela, y muchas son las faltas de ortografia, no quiero que demi la gete se ria, pero lo que siento porti ... (ver texto completo)
Para tu conocimiento, donde esta la cortina no es la casa de mi abuela, y si lo fuera y no te gusta la cortina vas y la cambias.
Bueno gente, protestamos o no para cambien un poco las "leyes" de Mirabel, porque a este paso como se dice por ahí esto acabará despoblándose del todo. PROTESTEMOS PARA QUE ESTO NO PASE.
Ya, pero aquí no sabemos ná de eso. Es Monroy con solo una "r".
Desde cuando élite tiene "h", por favor la función metalingüística de la lengua es algo muy importante. Si tienen dudas, por favor acudan a un diccionario.
Parece ser que los que tenemos mas de cincuenta no podamos estar al dia en esto de internet , pues que no cunda el panico que este foro es visitado tambien por los que parece ser deberiamos ser analfabetos y ya demostramos no serlo, como tambien creo sabemos respetar al projimo algo mas que los que se creen ahora MODERNOS.
Yo vivo en una ciudad...Cada día me levanto a las 7, me desplazo 44 km a trabajar hasta las 14'30 y vuelta a casa, el tiempo justo de comer y los típicos quehaceres de un ama de casa, a las 18'30 voy a clases hasta las 22 h que regreso y vuelta la burra al trigo, el excaso tiempo libre del finde es para organizar la casa (sigo siendo ama de casa)y estudiar lo que se puede, ¿sabeis?, si viviera en Monroy, creo que haría exactamente lo mismo, poco tiempo para paseo tendría (el que se aburre es porque ... (ver texto completo)
Claro lo de que no hay pueblo es cierto mas bien somos una pedania , pero no podeis ni imaginar lo bien que se vive aqui, paz y tranquilidad todo el año.yo me he criado aqui y estoy orgullosa de ello, he invito a todos a que nos visiteis.
Hola soy Agueda y quiero dar un saludo a mis abuelos de holguera y un a mis primas, Lucia , Andrea , Paula.
Un saludo a todos los Monroy, desde aqui de Lima, Peru. Me gustaria conocer la ciudad de Monroy espero visitarla con motivo de su aniversario 700.
El 19 de Agosto de 1923 falleció mi abuelo paterno Gerardo Monrroy Bustios en la localidad de Ocobamba, Departamento de Apurimac. Gerardo Monrroy fue hijo de Ricardo Monrroy, mi abuelo Gerardo nació en Muñani, un pueblo de la provincia de Azangaro, departamento de Puno. A los 16 años se apartó de la familia Monrroy. Quisiera tener referencias de algún ... (ver texto completo)
Quien dice que el pueblo esta aburrido? el pueblo esta donde tiene que estar y donde estubo siempre . Los que estaran aburridos seran los que lo quieren estar , yo me levanto me tomo mi cafecito y mi jeallo me voy a la compra y me hecho mis ratillos de charla sin ofender a nadie, como, descanso , paseo, por la noche me voy a tomar otro cafecito y a charlar con algunos amigos de sobremesa y me lo paso pipa, y ya quisieran mas de 4 aburrirse en monroy .a que si jesus sierra simon? la socia del cantelis, ... (ver texto completo)
Ahí tengo parte de mis raices, en ese rinconcito precioso. Un saludo a los que escriben acá. Soy el de la.
Que pasa con los comentarios de esta foto, tenia varios y han desaparecido
[GoogleBarVIP= 1].