hola Sara soy la prima de tu padre, espero que mires esta pajina y me puedas dar tu dirección de msm y nos podremos mandar cosas
Dale un besito a Iker de su tía otro para ti
¡viva la purisima!
! vivaaaaaaaaaa!
La Encamisá se celebró en Holguera por vez primera en 1911. Fue un torrejoncillano, mi abuelo, Ignacio Sánchez el que trasladó a Holguera dicha procesión, movido por el amor que sentía por Mª Inmaculada. Casado con una Holguerana Encarnación Sánchez, mi abuela, vivían en Holguera.
Debes estar orgullosa del acontecimiento. Tu familia, forma parte de la historia y cultura del pueblo.
Me encanta que Holguera se una para las fiestas. Deberian aprender a separar la politica, la religion y cualquier otro derecho de cada cual, y todo funcionaría mejor en un pueblo en el que por desgracia siempre ha habido restos del pasado. Propongo, más tolerancia para este pueblo tan especial. Y no ponerse verde sin identificarse, menos en este espacio. Saludos Holgueranos.
Muchísimas gracias por mantener en este blog, todos los recuerdos de la infancia aunque no siempre fueron muy buenos en él, para mí. Ahora, después de tantos años fuera de Holguera me llena de orgullo ver estas fotos. Esta en particular tiene en primera linea a mi padre, Juanito, Tia Petra, la abuela de Pulino, en fin, gente que siempre se portó bien conmigo.
Al Sr. Pedro Málaga: bienvenido al Foro.
Poco a poco somos más, breve historía, aqui en Cataluña nos encontramos muchos Extremeños ya que, en los años 60-70 nos vinimos de nuestra tierra, formamos un hogar y nos sentimos catalanes como los demás. Pedro, en su extenso escrito hace mención en como se vivia en aquella época, lo de las eras que se extendian en el Ejido, los mozos/as que íbamos a trabajar a la finca de Pajares, que iban muy tapadas. Los quintos que paseaban algún carro por el pueblo, ... (ver texto completo)
Y esta convivencia no se podria hacer en junio x ejemplo? en mayo mucho estudiantes tienen examenes, y tb hay comuniones. aparte mucha gente dice q como de todas maneras vendrian en el puente de mayo, si se hiciera en otra fecha pues tendrian otra excusa para venir al pueblo... pensadlo si podeis... besos a todos
q bien q por fin tengamos convivencia este año, yo no podre estar pero estaré con el corazón con vosotros.
espero que no haya desprecios como en las candelas, que todos estéis unidos y lo paséis muy bien.
¡No me lo puedo creer que tú no estés en la convivencia! no tienes ningun dia de esos moskosos ¿que vamos ha hacer sin tí con quien bailo yó?, pero tú te lo pierdes y nosotros te hecharemos de meeeenoooosssss.
q bien q por fin tengamos convivencia este año, yo no podre estar pero estaré con el corazón con vosotros.
espero que no haya desprecios como en las candelas, que todos estéis unidos y lo paséis muy bien.
¡Hola a todos! ya teneis el nº de cuenta en la que tenemos que hacer efectivo el importe de la convivencia de nuestro pueblo, recordar que con ese dinero tenemos que hacer las reservas como por ejemplo la carpa, cubiertos, etc. Sin vuestro apoyo no podriamos seguir adelante, el pueblo está muy contento de recibir a nuestros paisanos y tenemos que hacer todo lo posible por que estemos todos como en nuestra casa, en esas fechas está el campo precioso, recordar que nuestro pueblo junto con otros de ... (ver texto completo)
Hola a todos los Hinojaliegos, estoy muy contenta de k se haga akí la convivencia por ke gracias a ella muchos de los k estais fuera vais a volver al pueblo y los ke vivimos akí todo el año agradecemos cualquier evento que se haga con tal de ver el pueblo lleno de gente como en el verano. Imagino ke la convivencia será un éxito rotundo como fué la anterior y entre todos tenemos que conseguir que salga bien y sea recordada por mucho tiempo. Tenemos que agradecer a las personas que desinteresadamente ... (ver texto completo)
Que foto mas bonita, refleja totalmente las primaveras que este paraje nos da. Con su sol y sus oscuros de nubes. Un perfecto dia de pesca o de dar un paseo por el campo a coger esparragos. Que ganas de que llegue el buen tiempo y disfrutar de ello.
V CONVIVENCIA DE HINOJALIEGOS 2009
En Hinojal, el día 2 de mayo de 2009, se celebrará la "V CONVIVENCIA DE HINOJALIEGOS"
Todo aquel que quiera asistir a la fiesta, se puede apuntar pagando en Caja de Extremadura la cantidad de 30:00 Euros, al nº de Cuenta: 2099/0225/56/0070025336.
Datos necesarios: Nombre y apellidos
Plado de inscripción: Hasta el 14 de abril de 2009

Un saludo a todos, Miguel Ángel
Pido la colaboración de los paisanos Riolobeños \ as, Si alguno sabe como entrar en la revista, que se emite en el pueblo y para poder la leer,. y colaborar en lo posible con fotos y alguna anedota., Que ponga aquí la dirección, acracias
Vivo en Sabadell desde hace más de 34 años y todos ellos dedicado a ejercer de maestro. Ahora llevo unos meses jubilado y hoy, al volver de mi paseo matinal con mi perrita Martina, se me ha ocurrido escribir en el Google la palabra "Riolobeños" y, qué alegría, he encontrado un chat serio de gente de mi edad que recuerda momentos vividos de nuestros años jóvenes. He vuelto cuatro o cinco veces a mi pueblo natal y no os podéis imaginar lo orgulloso que me siento al ver los cambios positivos que en ... (ver texto completo)
ola a todos los hinojaliegos solo decir que aunque no soy de hinojal toda mi familia si soy nieto de el machico y desde pequeño me a encantao el pueblo pero por unos motivos u otros no e podido ir todo lo que e querio y ahora que veo lo de la convivencia me encantaria ir pero claro que se hiciera en hinojal para estar donde se tiene que estar y los hinojaliegos mayores que viven alli no se tendrian que mover (osea facilidades para ellos) getafe se puede ver siempre que se quiera pero si es una convivencia ... (ver texto completo)