El ayuntamiento otra vez no pongais fotos repetidas ponez fotos de los parques de la pizina de los pisos pero no pongais fotos repetidas.
Nose como pueden poner foto de poca calidad.
Tantas fotos repetidas son un royo no pongais fotos repetidas poner de otras calles.
La iglesia se esta cayendo hay que arreglala prontito
Tiene unas grietas.
Viva la calle vuelta una santaniega.
Oye que anabel eres?eres de santa ana contesta promto
UNA SANTANIEGA.
A los antiguos vecinos de la c/machaderos les pondremos una foto de la casa de nicolasa para que la vean desde bilbao, saludos.
Desde santa coloma saludos para todo el pueblo de santa ana y hasta el verano.
Saludos a todos los alcalainos de un vecino de santa ana.
Hola amigos del pueblo somos juanra y mavi un saludo para todos viva jaraicejo.
Huy esa casa me daba un miedo de pequeña que no veas, y no hace tanto porque tengo 29, siempre estabamos en la cerquilla por la noche en verano, y siampre habia los listillos que se colaban y decian que habian espiritos y oian ruidos, cosa de niños, la verdad que yo siempre que la he visto estaba abandonada y no vivia nadie. ANABEL.
Jajajajajaja ese de la foto, es mi tio teofilo lo que no ande este hombre. Anabel.
Son geniales las fotos, poned más, porfi. Saludos a todos los cumbreños, los mejores del mundo entero.
Hola a todos los monginos!!!solo quiero decir que es el mejor pueblo que puedes encontrar un saludo para todos mis amigos elena vero mary manolito bolo melanio.Patry.
Esta es una buena forma de estropear la Web, poniendo la misma foto tres veces. Felicidades.