Informando al anterior le dire que esta ermita tiene muchisima historia y antiguedad, en el siglo II antes de cristo ya se aparecio la virgen a los pizarros de las lanchas que nacieron 7 siglos despues, anunciandolos que esterminarian a los indios sino ivan a misa los domingos, Jope cuanta historia y nosotros sin saberlo, por eso es todo un simbolo para el pueblo, Fue reconstruida por los romanos.
Hola que hermosa toma, debe ser muy antigua la campana verdad?
Cuantas mas fotor mejor.
Pero esta paguina tendra un limite.
Nola llenemos de fotos malas
Un abraso.
Somos:gema, guada, rosa, bego estamos con kiiko een religion que way bueno un saludo a todos los cumbreeños y cumbrreeñas y ami peña el ESTAKAZO.
Hoy me he enterado que mi abuela Milagros trabajo en esta casa cuando era joven, trabajaba sirviendo. Anabel.
Soy anabel la prima de manoli , javi y juli .soy de barcelona pero siempre he ido a sannta ana de pequeña.¿y tu quien eres ? si eres de santa ana seguro que te conozco , dime algo, hasta pronto un beso anabel.
Viva el estakazo y vivan la fiestas del pueblo.
Viva tos los cumbreños y sobre to el que scribe felipe gorrucho.
Hola Jose, como veo tu también frecuentas este foro improvisado, lo que tienes que hacer es comprarte una casa en Villamesías para relajarte de ese Madrid. Un abrazo. Amadeo.
Un saludo para todos los pirondos, desde este nuevo foro que hemos creado sobre Villamesías, tambien anunciaros que estais invitados a tomar un vinito en la bodega que veis arriba. Amadeo.
Ponez foto de los pisos si no las teneis hacerlas.
Todas las fotos se ven bien y son de tamaño parecido.


En todas se distingue a que parte del pueblo pertenece la afoto.

Lo malo es que las hay repetidas.



Pero todas se ven por el estilo.


Saludiitos.
Buena foto grande y con resolucion. Asin deberiamos de poner las fotos, pero no sabemos bien como hacerlo, pero si consegimos buen tamaño y que se distinga bien las cosas pequeñas, seria foto de buena resolucion y nos podemos dar por satisfechos. Si una foto pequeña y de mala calidad encima la hacemos mas grande, habra perdido mucho o todo, se vera fatal. Ojala y aprendamos a poner buenas fotos. Un saludo. Laura.
Cuantos años tendra esta ermita, ??. Para el pueblob es todo un simbolo y tambien es parte de su historia.
Me da gusto ver la tierra que en su honor lleva mi bella ciudad, saludos de parte de un cruceño al otro lado del atlantico.