A ver esos notas que han hecho pintadas en el pueblo esta semana santa, todos ya sabemos quien sois, en vez de gastaros los duros en pintura compraros coches en propiedad, y no vengais al pueblo con coches de renting vacilando.
Tomad eso.
¡Bien por el tío de todos los primos!A ver si los sobrinos que te faltan toman ejemplo y mandan un saludito.Ya probé el vino, no es para tomarse un vasito como decías, es para tomar medio.Un abrazo para todos, los del foro y los remolones
M.Luisa.
Pues nada, habrá que hacer un esfuerzo por hacer posible ese reencuentro. Hola Tio Pepe, este verano ya te veré abuelete. Angel, dice Alex, que si ya ha de ir entrenandose a fondo.Un millón de besos.Vicky.
Hola Pepe soy Esperanza como estais?buen sitio para encontrarnos todos sin duda es Villamesias y en verano mejor.Un beso para todos y recuerdos de Epi.
Es el mejor pueblo del mundo, yo vivo en el y es una pasada.Todo el que viene repite, así que pruebalo.
¡Saludos para todos! Yo soy Pepe, el tio de todos los primos.
Me parece muy bien que queráis juntaros pero va a ser muy difícil. El mejor sitiio es en Villamesías, tomando un vino en la Bodega de Amadeo que nos ha servido para contactar. Ahora estará muy contento porque ganó el 1º y 2º premio al maejor "pitarra" en el concurso de Semana Santa. Besos a todos.
Oye no os metais kon torrecillas eh?
Has preguntado en el ayuntamineto de jaraicejo si reside?
Besos a mi pueblo a mi hijo le encanta.
Gracias, jaraicejana35 por tu contestación, pero llamé a información telefónica para que me dieran su número de teléfono y me dijeron que ya no vivía en Cataluña por lo que supuse que se había jubilado como maestro y había instalado su residencia definitiva en Jaraicejo. De todas, maneras, muchísimas gracias por atenderme. Saludos.
Hola, somos gaby y jessy...yo estuve aqui(jessy). Gaby se quedo en madrid hablando con su amigo y...ay posibilidades de que vuelvan, aja...
Acabo de ver la casa de mis padres, en la que he vivido bastantes años, hasta que por razones de trabajo abandoné, me he emocionado, amo a mi PUEBLO y a sus gentes.
Saludos bravos--25, estoy de acuerdo en juntarnos todos los primos, parejas e hijos, seria muy bonito porque la mitad no nos conocemos, porque aunque no lo creas mª luisa la ultima vez que vi a tu hermana mªcarmen no la conocia, me lo tuvo que decir pepe que era ella.
Saludos a todos los primos de madrid y del prat y yolanda, pepe y marta de zaragoza
Jacinto.
Felicidades a mi tia Desi por el premio, es normal que gane pues tiene unas manos para todo que es una maravilla.Un beso de Esperanza.
De verdad, es de risa cómo está el pueblico este. Llegamos de vacaciones y nos fuimos a los 4 días. No es de extrañar la fama que tenéis de atrasados los de extremadura. Ah, no se de que ideología será el alcalde, pero por lo que vimos tiene que ser un fachilla redomado.
Don wenceslao vive en barcelona pero todos los veranos va al pueblo. Es un hombre muy amable
Jaraicejana35.