Yo sigo insistiendo me vais ha dar un paseo en el toareg mikel.
Es que yo el domingo no lo pude ver, porque me tocaba currar y me volvi a mi comunidad.

Por cierto muy bonita la plaza con la iluminación de los focos.
Hola , yo hace mucho que voy a ese pueblo , es pequeño pero tiene muy pocos habitantes pero en las fiestas o en semana santa va mucha gente . espero que vayais un saludo una persona de conquista de la sierra que va casi siempre uns despedida anonimo , , , , , , , , y hay nada mas que 4 bares pero bueno ese pueblo esta bien y le tengo cariño.. A tambien hay una casa rural.
Vero, que pueblo más bonito tienes. A ver cuando nos invitas a Justo y a mí. Un beso de Santi.
Que plaza mas tiste tienes Jaraicejo, eso parece como un campo pero a lo bestia, no te han dado alegria ni con un solo arbolito, que agarraos, con todo el dinero que va a ese pueblo, ¡DONDE ESTARA TODO!
Adiós bye asta la proxima.
NOTICIA URGENTE:
Este "veranito" se lidiarán 6 novillos-toros 6, en la PLAZA MONUMENTAL DE JARAICEJO ¡cuidao!, casi na... De la famosa ganadería de victorino martin (primo hermano de Victorio & Luchino), con motivo de las "grandiosas" fiestas de esta ciudad, a las 25:00 h de la tarde y si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad.
P.de.: el dia de los santos inocentes es el 28 de diciembre de cada año.
Fdo: VICTORINO MARTIN.
Eh!que se han escapado las bestias por este pueblo.Que se han escapado si las encuentran llamen al:666 es gratuito.
Hola a Jaraicejo y a Serrejon, soy Daniel, mas conocido por "DANI" o incluso "AMATULO"si alguien a visto a mi sobrina Marisa que me lo diga, estoy preocupado, muy preocupado, si alguien la ve que me lo diga y sera compensado con un viaje por Jaraicejo, yo personalmente le acompañare y le invitare a mi domicilio, gracias.
Que clase de autoridad es esta que nisiquiera esta presente en actos oficiales que se hacen en el pueblo? cuando se ha visto que un alcalde no sea la cabecera de una procesion? se ve que para lo unico que le esta sirviendo este puesto es para llenarse los bolsillos, a el ya su familia. Dimite alcalde, queremos mejoria para el pueblo y tu no lo estas consiguiendo, no es frustante? para mi si lo seria.
Os invito a venir a jaraicejo, patrimonio de la humanidad, dado el valor artistico que tiene y lo maravillosamente cuidado que esta. En el podemos encontrar de todo, sobro todo gente amable que desea reciviros. Lo mas caracteristico del pueblo son las casas en ruinas, tipicas de la villa y por lo que se ha convertido en pueblo de gran interes cultural y todo gracias a la gente que vive en el pueblo y por supuesto a la autoridad de este.
Vive en barcelona.
Se acabo semana santa, una pena, el campo estaba espectacular y lo hemos pasado de maravilla, esperando agosto para volver, saludos a todo el pueblo, villamesias 4ever desde badalona.
Hola somos hijas de Lore hijo de tio Pedro el cuco, nuetro pueblo es muy bonito, y las fotos estan para ver lo maravilloso que es el pueblo, no para criticar las intimidades de las personas, porfabor si teneis diferencias solucionarlo entre vosotros, esto va para todos. Porque no contais lo bonito que hera cuando llegava el verano y nos encontravamos con todo los amigos, y nuestros padres, tios, abuelos nos contavan sus anecdotas, y nos sentabamos en la puerta de cada casa sin ver la hora de irnos ... (ver texto completo)
Un saludo de Colmillejo para todos sus primos y primas, tíos y tías , amigos y amigas y a todo el mundo de Villamesías.
Pero???de que benitez se trata???
De j.j.benitez??
El que investiga ovnis y sucesos paranormales??
Pues vente para aqui que sacas para dos o tres libros...