Con el bar de la piscina se a quedado jaime.
Hola, quiero dar el más profundo pésame a mi tia Desi, y a toda la familia por la muerte de su madre...que sepa que en estos momentos tan amargos me tienen cerca. Victoria.
Y quien se tiene que ir, y por que?
Viendo y leyendo lo que
Estan poniendo en el
Foro YO que tu me
Iba del pueblo una temporadita
Pero larga del pueblo la que
Se puede armar es un consejo
De amigo
[GoogleBarVIP= 64].
Guarda los euros de la
Mansion que te pueden
Haber falta.
[googlebarvip= 64].
Espero que a pesar de que han pasado años sin vernos te acuedes de teresita jajaj, ildefonso, jonatan , nacho, que fuimos juntos al campamento de torrejón y tantas aventuritas existieron.

Algunos lo recuerdan todavía como el mejor verano.
Saludos de nuevo para chama desde la vieja ciudad de jerez de los caballeros esperando que nos recuerdes como algo bueno
[googlebarvip= 5].
A una buena amiga llena de sensatez y de bondad a quien a pesar de todas nuestras desaveniencias cuando éramos pequeños y disputas que teníamos por zagalerias el destino nos regaló una sana amistad que espero que perdure en el tiempo.

De nuevo chama te saludan tus amigos de jerez de los caballeros templarios.
[googlebarvip= 5].
Me gustaría saber si este verano hay piscina en S.Cruz y si es así, cuando se abre.
Un saludo cordial
Enigma.
Andre miguel como quedaste
Con el juicio que tuviste
Con el pino del señor jaime.
[googlebarvip= 63].
Me acabo de enterar que
Estan engrandado el casco
Urbano
[GoogleBarVIP= 63].
Se lo habran gastado, digo yo no?
Que hiciste con los 17 millones
De agroman
[googlebarvip= 63].
Que hiciste con los 170 de pesetas
Que te dio agroman
[googlebarvip= 63].
Siempre y por siempre MOCHIS.Desde el alma y desde lo más profundo de nuestra Marta, desdemel Paseo Viejo al palomar, y desde el Jrraco a la Fontanilla.
Soy julia redondo merino, y si, creo que este es mi tio teofilo.
Un saludo para todos, es un placer ver fotos de santa ana.