3 meses GRATIS



Pues el que quiere "peces", se tendrá que mojar el culo. Después queremos descubrir, aflorar, encontrar... SALUDOS.
Pues no llegamos a recordar, cual aria el quinto integrante de los masculinos. SALUDOS.
(2)... ¡Ya está aquí..! Si solo con resetear la memoria y usando el sentido común, el otro componente fue Ignacio Marroyo Pedrero. SALUDOS.
Exactamente, así no debe confusión alguna, pero... SALUDOS.
Pues a lo mejor vuelven los gamones, el candi, el carburo.... SALUDOS. Un
¿Y qué vamos a decir..? Sólo de nos ocurre: tal como hoy hace 9 años. SALUDOS.
Pues no llegamos a recordar, cual aria el quinto integrante de los masculinos. SALUDOS.
Estas si que limpiaban el campo y prevenian de los incendios o por lo menos lo aminoraban. SALUDOS.
¿Y qué comentar...? La foto fue tomada en el mismo jugar dónde se producía la luz (léase electricidad) en el pueblo hasta que vino la luz de Hidroeléctrica Española aquella histórica noche del 17 de Julio de 1957, que cuando vino, llegó, empezamos a jugar con los bolindres como pelotas. Ello demuestra muchas cosas. Pues ahora, después de 65 años, no volveremos acordar de ello. SALUDOS.
Así es, Lavalle más concurrida, junto a la de "La Estación". La curiosidad estriba en que corresponde ambas son de la periferia, lo que hace tener la impresión de que haya poca gente. Ahora, si nos preguntaran cuántas entradas tiene el pueblo, tal vez dudariamos, todo es posible. SALUDOS.
Ello, es verdad. Es difícil, pero así es. SALUDOS.
Esto es otra cosa, dar publicidad a un sitio antiguamente muy emblemático. A decir verdad, también por ahí pasaba la "Vereda de los contrabandistas" con destino principalmente a La Codosera. Y estaba la mina Santo Domingo; lo que no sabemos porqué. A Santo Domingo, sólo lo vemos con su perro en el lienzo pictórico de la iglesia. SALUDOS.
Ello es una imprudencia y solo puede ocurrir - nunca mejor dicho - caer al fonche. SALUDOS.
Exactamente, era cuando había patos en el pantano. Nunca se supo de su final paradero. "Con lo bonitos que estaban... y le llevaba todas las tarde pan en el bolsillo y se lo echaba". Fueron las últimas palabras de un "paseador". ¿Y para qué hablar de las barcas...? Son cosas que sucedieron y de las que hay que aprender cómo comunidad. SALUDOS.
Pues si... ¡Porque no! Antes era frecuente entre los mozos ir a pescar al río Salor y después comérselos en cocheras o bares. Fritos porque no había hornos. SALUDOS.
Es curioso que uno de los niños mostrará interés por las capturas, pero cuando se hizo mayor fue por la caza. Y hoy es un empresario de caza muy conocido y estimado en Extremadura. SALUDOS.